Tengo varias cuentas de usuario... contabilidad,publicidad,el jefe etc.. y quiero crear un grupo para cada uno y modificar los permisos
los grupos que tengo que ir creandolos uno por uno a si?
Para abrir Sistema, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, haga clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades.
En Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo, haga clic en Cambiar la configuración. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, haga clic en la ficha Nombre del equipo y, a continuación, en Cambiar.
En el cuadro de diálogo Cambios en el dominio o el nombre del equipo en Miembro de, haga clic en Grupo de trabajo y, a continuación, realice uno de los pasos siguientes:
Para unirse a un grupo de trabajo existente, escriba el nombre del grupo de trabajo al que se quiere unir y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Para crear un nuevo grupo de trabajo, escriba el nombre del grupo de trabajo que quiere crear y, a continuación, haga clic en Aceptar.
osea.. me tengo que meter en cada usuario y hacer esto? :S que lentitud! existe otra forma?
y para modificar los permisos del grupo como diablos se hace?
puede ser sencillo,pero tengo la cabeza estancada,no pienso con claridad