Usuarios y grupos de trabajo

O

Tengo varias cuentas de usuario... contabilidad,publicidad,el jefe etc.. y quiero crear un grupo para cada uno y modificar los permisos

los grupos que tengo que ir creandolos uno por uno a si?

Para abrir Sistema, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, haga clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades.

En Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo del equipo, haga clic en Cambiar la configuración. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, haga clic en la ficha Nombre del equipo y, a continuación, en Cambiar.

En el cuadro de diálogo Cambios en el dominio o el nombre del equipo en Miembro de, haga clic en Grupo de trabajo y, a continuación, realice uno de los pasos siguientes:

Para unirse a un grupo de trabajo existente, escriba el nombre del grupo de trabajo al que se quiere unir y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Para crear un nuevo grupo de trabajo, escriba el nombre del grupo de trabajo que quiere crear y, a continuación, haga clic en Aceptar.

osea.. me tengo que meter en cada usuario y hacer esto? :S que lentitud! existe otra forma?

y para modificar los permisos del grupo como diablos se hace?

puede ser sencillo,pero tengo la cabeza estancada,no pienso con claridad :(

Kory

Claro, tienes que crear los grupos, establecerle unos permisos y meter los usuarios en los grupos que quieras.

No me acuerdo muy bien, pero creo que si abres el grupo, tienes pestañas donde puedes hacer esto, aquello... no se si me entiendes.

Aun asi no has dicho con que servidor estas trabajando, pero supongo que 2008/12, digo yo.

1 respuesta
O

#2 windows 7 xD

Usuarios habituales

  • ocelotes
  • Kory