Usuarios Ya.com

sayun

Yo soy (o era) uno de los usuarios afectados por el ping en ya.com, si si, de esos q tenian un minimo de 200ms y cuando se le antojaba subia hasta 600 o 900... con la famosa ip 80.28.xxx.xxx (que la sigo teniendo, y sigo estando en el nodo nuria) el caso es q esta mañana se me arreglo solito :O. yo pense q en unos minutos lo tendria como antes, xq muchas veces habia cortes de conexion y los primeros segundos tenia un ping de 70, pero ahora no, tengo un ping decente 70-90.

Quería saber si a mas usuarios se les ha arreglado en estos últimos días, espero q si :/

A pesar de todo esto ya.com sigue siendo lo peor y lo mas seguro q cuando acabe el año rescinda el contrato xq he pasado muchos meses malisimos. Ojala no vuelva a fallar ya.com a los usuarios que parece ser q nos lo han arreglado, y sigan con la mejoría a los demás usuarios.

Un saludo.

S

No te confies demasiado. A mi me bajo el ping a 80 tras poner una queja y al mes me volvio a subir a 200... A ver si tienes suerte y se mantiene asi ;)

BShP

pos no se, aki hace uno o dos meses q se arregló y no a vuelto a subir (tocaré madera :s)

sayun

#2 pues repite... es lo mejor, insisteles y se pesada hasta q te lo dejen bien... aunq ya se q muchas veces parece q hablas con la pared... no hay otro remedio :/

#4 tenia q esperar un año de contrato, sino ni loco iba a aguantar 2 meses seguidos... ya me buscaria algo mejor

Y

si tio me a pasao lo mismo aora mismo me va entre 80-90 i tengo la mierda del nodo nuria askeroso de los webos .......... ¬¬ aver si me la kito ya de una vez. espero k esto dure time ^^

TaNNeR

Pues yo ni un problema con ya.com :)
No puedes calificar algo como malo por q a ti te haya salido asi...

Es cierto eso de que: "hacen mas ruido 4 usuarios descontestos q 1000 contentos..." ;)

PD: Comprendo q a vosotros os va mal, pero a otros muchos les va bien...
PD2: Terra buena?... no coment...

Puchu

Pos a mi me va bien desde el primer dia que me lo instalaron, claro que no se si es por la diferencia que yo tenga spliter.
Y eso que yo vivo a los limites de la ciudad donde al vecino de 4 casas mas para alla , no le pueden poner el adsl, por que la señal es pobre y no se la garantiza, mi ping es de unos 70-100, ahora si yo paso de las DNS de ya.com y pongo las de telefonica 194.224.52.36 // 194.224.52.37

Y la verdad es que va mejor que con las de ya.com. asi que a los ke les va mal . lo siento, insistir en ke os lo arregle o cambiar a la madre de todas las lineas, Timofonica, que es la que mejor servicio da, y a los que puedan cable, ke me han dicho que va muuu bien

saludos

sayun

a ver tanner.. una compañia no es buena por dar a la mitad de sus usuarios un buen servicio y a la otra mitad otra, quizas los q nos quejamos seamos 4 como tu dices... pero estoy seguro de q hay muchos mas q no se quejan, simplemente xq no se quieren meter en lios, o simplemente xq pasan del tema.. asi q no me digas q ya.com es buena xq a ti te va bien y a muchos usuarios tb. para mi ninguna compañia de internet en españa es buena, ni si quiera ono, simplemente xq no a todos los usuarios les va bien. si te tocara a ti lo q estamos pasando muchos de nosotros no dirias eso

DYe

amos a ver... q el nodo nuria daba ese ping pq estaba mal, y lo arreglaron hace 1 semana o asi (se supone q hace 1 semana se arreglo completamente, pues hace ya 3 semanas habia usuarios a los q les iba bien, supongo q lo harian por zonas). asi q no creo q se vuelva a poner mal...

y otra kosa, yacom no es mala compañia. kien mas ofrece alta+3com+1ºmes=gratis? lo q pasa es q no se esperaban tantos usuarios, y paso lo q paso: to sobrecargao. ora con el nodo arreglao no deberia d haber muchas kejas...

weno saludos

TaNNeR

Es q si nos ponemos asi... ¿hay algo en el mundo que funcione al 100% bien?
yo solo digo que hay muchos usuarios contentos, como hay algunos descontentos...
Por lo que tu dices tmp puedes decir q ya.com es una mierda por que a ti te vaya mal...

Mira la informatica es suerte. Como pasa muchas veces, 2 cosas fabricadas igualmente, seguidas, ect, ect... y no rinden igual :(

meGa

Yo hará cosa de un mes me solucionaron lo del ping, llevaba unos 4 meses mal. Pero a mi me han cambiado de nodo.
Yo no te recomendaría cambiar de compañia si te va bien, yo estaba cabreado con ya.com pero si cuando acabe el año cambio y la nueva va mal tendré que estar otro año aguantando. Así si esta vuelve a estar mal pues corto y ya está.
Un saludo.

Usuarios habituales