Utilidades Asrock

zdinch

Buenas, hace una semana me pille la placa base Asrock Z77 Pro3 por recomendación del foro y la verdad es que va de puxx madre.

Al instalar los drivers y algunas utilidades que trae me fije en dos especialmente:

xfast RAM:

http://www.asrock.com/feature/XFast/XFastRAM/index.la.asp

Virtu MVP:

http://www.lucidlogix.com/product-virtu-mvp.shtml

¿Alguien utiliza alguna de esta dos opciones?

por lo que entendí del xfast RAM te crea una especie de HD que incluso va mas rápido que un SDD el problema es que te lo quita de RAM... por lo tanto si tengo 8GB me merecería la penar quitarme 2GB y ponérselos a esta utilidad (para cargar windows por ejemplo)?

El tema de Virtu MVP es algo mas extraño por que algunas personas les va y a otras no, por lo que dicen "unes" la grafica integrada (en mi caso al tener 3570k HD4000) y la GPU externa (mi caso 7850 2g gb) yo tengo un monitor 120hz por lo tanto no me importaría activar la sync vertical... merecería la pena activar el programa?

Saludos y gracias!

zdinch

acabo de probar ahora mismo el virtu mvp con el path of exile, CS:GO, League of legends.

En el CS:GO aumentan los FPS en 100 pero no va bien, va a tirones.

Path of exile de tener 250 fps paso a 320 y va mas fluido.

League of legends de tener 150 a tener 270 increíble y va fluido aunque pasen los fps de 70 a 250 cada segundo.

Todo ha sido probado con varias configuraciones y por ahora la que mejor resultado da es con la sincronizacion vertical activada.

Por ahora es increíble el aumento de FPS.

Saludos!

zdinch

Buenos días, parece que estoy solo en este post pero lo seguiré actualizando si se puede...

No se por que extraña razón hoy al encender el pc por la mañana encendió con la gráfica integrada y claro el monitor me decía que enchufara el cable DVI y se veía fatal.

Alguna idea o forma para que no inicie nunca con la integrada? no existe ninguna opcion para eso en el programa.

Saludos!

1 respuesta
DmoN

#3 Normalmente en bios puede elegir que grafica se reconoce primero . Luego me leere lo demas que parece que nadie te quiere ayudar. Tipico MV

#1 El xfast ram no lo he probado pero amd tiene algo por el estilo , yo ahi probaria como tu dices cojes 2 gigas y a ver si mejora la cosa pero realmente lo veo mas marketing que otra cosa , alomejor android que como mas abajo dice tiene la misma placa que tu y te puede decir mas.

Lo del virtu mvp no lo veo mala pero alomejor en una solucion apu lo veo mas sentido para sacarle mas partido a la integrada petro vamos que la externa tira muy bien con los juegos que comentas.

1 respuesta
zdinch

#4 Gracias! la verdad es que es extraño por que esta mañana reinicie dos veces y no me a vuelto a pasar me funcionaba la externa.

Gracias por todo!

1 respuesta
Android17

#5 Buenas, pues yo tengo el mismo proce y placa base, y me acabo de enterar que el programa ese une la grafica + la grafica integrada; de verdad notas un cambio bueno? voy a probarlo con el B3 haber, el rollo esq que nose como va el programa, voy a trastearlo, saludos!

1 respuesta
zdinch

#6 Note diferencia pero en algunos juegos no funciona bien, así que no te ralles si tienes mas fps pero te da saltos xd.

1 respuesta
Android17

#7 umm en b3 no e notado nada. es solo darle a encendido y ya esta no? es decir no ahi que tocar nada mas no?

1 respuesta
zdinch

#8 Instalas el programa y yo tengo activada todas las opciones.

GPU Virtualization: ON
Hyperformance: ON
Virtual Vsync: ON

y en applicaciones mira que este el juego que quieres y por lo que se el modo D es la grafica externa y el modo I es la grafica integrada eso de H ya no se lo que es xd

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Android17
  • DmoN