Utilidades para GMail

-Rock-

Buenas, he visto en alguna web que se han echo algunos programas (barras de IExplorer u otras utilidades) para GMail, ahora no me acuerdo de las webs que lo vi, si alguien sabe algo sobre donde bajarme estos programas que postee aqui las respuestas.

Gracias :)

fosil

te refieres a esto : http://toolbar.google.com/intl/es/ ?

Whose

pues yo tengo un plugin para Mozilla Firefox que tienes un boton al lado de los de actualizar, inicio y demas y te dice los mensajes q tienes y al pinchar pues t envia a tu correo, es util :D

Se llama Gmail Notifer ;)

B

Para cuando GMail para todos?

Whose

Negociador muevete por ahi, yo en google me pase una hora pidiendo invitaciones por blogs y emails de los autores de respuestas en foros q dcian que tenian invitaciones y siendo amable me han regalado al final 4 invitaciones, una para mi, otra para mi hermano y 2 para 2 amigos xD

iKi

Whose y para IE no conoces nada ? A mi tb me interesan utilidades para mi cuenta de GMAil

Gracias de antemano, por si respondeis :)

w4r

Whose si te sobra una invitacion, aqui hay un servidor que haria cosas por ella :D

Aunque tengo de spymac el hecho de tener una cuenta gmail es de privilegio jeje

Mire un rato por los weblogs, pero como que las cuentas estan ya dadas desde hace un mes xD

Solo te pido una :( xD

Whose

no tengo ninguna invitacion, porsupuesto que todas estan regaladas pero si sabes donde preguntar, te vas por las paginas 30 o 40 buscando invitaciones gmail y ves weblogs donde casi nadie ha contestado, envias un email al autor siendo amable y lo mismo tienes suerte, yo acabe con 4 invitaciones solo digo eso xD

B

yo no me doy ni registrado en spymac
:O

w4r

ejem ejem ... YA TENGO MI CUENTA GMAIL JAJAJA! :D:D

Whose, buscando y buscando se encuentra :D:D:D:D:D:D

B

yo estuve mirando y nada no la consigo :\

w4r

haz lo que dice whose en #10

B

#|5 w4r POR FAVOR xD

JoMa

pa q gmail tando spymac por ejemplo es una pregunta eh ?

B

#17 A mi spymac no me va y gmail mola mas xD

SMF_

no se mucho sobre esto xD
invitaciones? q te tienen q regalar una cuenta o algo asi?

JoMa

#18 pos a mi me mola mas spymac pq m va y me regala 100 megas pa espacio web, aparte del giga d mail :)

Usuarios habituales