Buenas,
Voy a necesitar meter mi PC (que uso 2 pantallas) en un escritorio con un Mac de otra persona (con 2 pantallas también).
Nuestra idea es poner mi monitor principal, y su Mac, manteniendo 2 pantallas, y compartir ambas. Obviamente, él no va a tener problema en usar mi monitor de segunda pantalla, y no me va a "pisar". Pero el problema es si yo puedo utilizar su Mac como segundo monitor mío del PC.
No se exactamente qué modelo de Mac tiene, dice que del 2011 o así. Yo tengo la gráfica 1070 que tiene puertos Displayport, así que entiendo que sí se podría tirar un displayport a su Mac, pero... funcionaría? O necesito algún otro cable?
He estado buscando info y no hay nada claro, hay quien dice que sí, otros que no, según el modelo, hablan de diferentes conversores de cables, para llegar a HDMI o DVI...
Y otra duda en este sentido es: Si esto funciona, sería funcional en ambos sentidos, o habría que configurar el Mac cada vez que lo enciendes para trabajar como monitor? Es decir, sería compatible mantener ambas opciones?
Saludos, y gracias.