uTorrent

E

Hola, tengo un problema con el uTorrent y es que desde hace unos dias parece que no me coge velocidad, siempre esta a 14 o 17 Kbs cuando siempre me iba a mas de 50 Kbs, nose no he cambiado nada y he mirado la velocidad de mi conexion y esta igual, que puede haber sido.

Darth

Di que conexión tienes, que tipo de torrents te bajas, etc.

A mi me sorprendió mi conexión de ONO esta mañana, bajando casi 4 gigas en 3 horas por utorrent (las fuentes del archivo eran guiris, de ahí se explica).

E

Pues tengo 1Mb de Telefónica y los torrens... pues nose yo los busco casi siempre en Mininova, pero algunos de paginas

DJGonzo

Acaso tiene que ver con el troyano de mininova ^^

Ha sido entrar y saltarme el Nod

E

Me sigue iendo lento el programa y ya nose que hacer, que me aconsejais

dagavi

Prueba a bajarte este torrent: http://releases.ubuntu.com/6.10/ubuntu-6.10-desktop-i386.iso.torrent

No hace falta que lo descargues ¬¬ solo ponlo y mira 1 o 2 min a ver que velocidad pilla

Shephirot

mi problema es q no para de meterme disconects me dijeron de cambiar los drivers del router pero nanay

fuNN

abre el puerto del utorrent

pd: ami me descarga a 300+

E

#8 Ya tengo el puerto abierto.

PD: te va a mas de 300 Kbs ?? que velocidad tienes ??

E

Obviamente 1 Mb notendrá, supongo que tendra 4, de todas formas que creo que sera por que habras pilao al gun especifico que tenga pocas seed, y es normal que no te baje mucho, prueba a bajar el torrent que te han puesto arriba, deberia ir bien.

2

Eso depende del tracker y las seeds. Si hay pocas semillas y le sumas la mierda de velocidad de subida que tenemos en España, el resultado es que los torrent van de culo (el ejemplo más simple es una película DVDrip con 2000 seeds que baja a toda hostia y una película DVDr con 15 seeds que bajará como el culo).

#7 las desconexiones se deben a que lo saturas de conexiones (demasiadas fuentes por torrent y totales) y termina petando para reiniciarlas.

#4 te mete un troyano, 200 virus y te formatea el disco, sí (...)

E

#4 Ese si que me va bien, pero no entiendo, los demas antes me iban tamb bien y ahora van a menos velocidad.... el rollo es que tengo monton de peliculas bajando.... bueno nose probare a reinstalarlo

IIpereII

#11 lo dice todo

E

miren esta imagen, asi es como me va el uTorrent y antes me iba a mucha mas velocidad, nose porque haber si alguien me da una solucion, nose porque he probado a desintalarlo pero tampoco se como por que no lo veo por ningun lado.

http://img120.imageshack.us/img120/4610/utorrentlentobu1.jpg

2

Tío te estás bajando cosas que tienen CERO seeds y las demás, salvo la primera, tienen menos de 10 seeds y estás conectado a menos de 5.

No se te puede dar solución porque eso no tiene solución: no te va a coger más velocidad y si te la coge será unos pocos kbps más. De hecho las 5 últimas descargas dudo que las llegues a completar algún día. Las 5 primeras están bajando a una velocidad bastante razonable teniendo en cuenta el ratio de seeds/peers y el tamaño del archivo.

Reinstalando no solucionarás nada, ya que tu problema es que te estás bajando archivos muy antiguos y la gente ya las completó y borró hace mucho tiempo o como Matrix, un archivo muy grande que poca gente tiene completo.
La red BT es para bajar archivos nuevos y tienen una vida relativamente corta y para algunas cosas es mejor usar el Emule.

Sandevil

#15 Hombre, en parte ese es el motivo de que vaya tan bien la red BT. La "caducidad" de los torrent, y el que la comparticion se a nivel de archivo en lugar de carpeta es lo que permite que se aprovechen mejor las conexiones para lo que se esta compartiendo/descargando en un momento dado.

Asi no evitas que los usuarios como #1 que no conocen el funcionamiento, saturen la red al compartir 20k archivos.

#1 Yo miraria si algun fichero de los que apenas no tiene seeds esta usando dht. En ese caso podrias pasarlos a azureus, que usa un dht distinto, y si hay suerte, puede que los completes. Eso si, no esperes mejoras en la velocidad.

E

Ok, entiendo lo que decis, que si son archivos viejos me iran lentos por que la gente los ha borrado y si son nuevos me ira bien, bueno veré a ver.

PD: Pero no entiendo me he bajado torrents recientes de paginas de descargas cmo emwreloaded y no me van rapido tampoco, me van a 30 kbs o menos y a mi antes las descargas me iban a 80 70 y 90...

Es más pongo el Pando y me va a 120 Kbs y no me baja de 90 kbs

Usuarios habituales

  • Eliote
  • Sandevil
  • 2o6
  • IIpereII
  • fuNN
  • DJGonzo
  • Darth