Pues eso, tengo la fibra optica de movistar, pongo el utorrent a descargar y cuando empieza a descargar a buena velocidad me sale el cartelito abajo de señal limitada y al poco tiempo a veces hasta se corta la señal del wifi, alguien sabe si puede ser por el programa? y si es asi que descargador de torrents usais vosotros?
#1 A mi me pasa también con Ono; tienen limitaciones. Bájale el número de conexiones a ver que tal.
#4 o lo haces de ahi o click derecho en el icono del utorrent, yo lo tengo puesto a 50
La bajada es lo que tu descargas(recibes) y la subida es lo que tu compartes(envias), en españa por norma general tenemos bastante mas velocidad de descarga que de subida, por ejemplo yo con ono soy 30/1 (30 bajada 1 subida).
Porque pongo 50, porque tengo 1Mb que son 100kb.
1Mb = 100kB
Como la subida del utorrent lo hace con kB, la mitad de 100kB, 50kB.
#5 Entonces yo que tengo 100MG? osea tengo 100 pero a mi cuarto que esta lejos y con wifi me llegan 40
#6 haces un test por ejemplo http://www.speedtest.net/es/ y lo que tengas de subida pones la mitad en el utorrent, que te va mal, vas bajando la subida del utorrent, ves probando.
#8 Me salen 10MB de subida, la mitad serian 5000 kbs no? y el limite esta en 1000 en el utorrent por lo que sale en la pestaña esa, conclusión? Siento ser tan pesado jajaja
#9 500kb, no es lo mismo Megabytes que Megabits (lo que utilizan las ISP (ono, movistar, yazztel), te he dicho la mitad por poner un ejemplo, despues tu si quieres ponerle mas o menos ya depende de como te vaya a ti.
Seguramente te hayan puesto el Comtrend 5813... ¿te sigue ocurriendo lo mismo tras el cambio? Sé que hay problemas con programas p2p y demás en el VG8050, por eso te decía.
#16 Exacto, me han puesto ese, pues por ahora no he tenido pero tambien es verdad que ultimamente no he descargado mucho, pero noto mejoria en cuanto a tirones, lag en los juegos y cortes
#1 deja la configuracion que tengas en el emule,accedes al router via web y desactivale el WMM del router o el WCZ del router y te tira.
Los comtrend VG8050 deshabilitando esa opcion ya tiran DPM
#18 Tengo el Comtrend 5813 porque me lo cambiaron,me recomiendas realizar los mismos cambios?
Hace 5 días me pasab igual. Movistar me cambió el router y ya.
¿Merece la pena pillarse algo mejor? Un router nuevo, digo.