¿v-moda m100+astro mix amp pro o fiio e11?

cachorrillo9

Veréis, anteriormente estaba en el foro de eol, pero nadie ayudaba con las preguntas, solo se dedicaban a fardar sobre los auriculares que tenian, o consolas, etc. Asi que empece a buscarme la vida porque quería la mejor combinación de sonido para mi xbox one, y uno de los foros que me han abierto los ojos ha sido este, sobre todo leyendo a un tio que sale en el avatar con unas gafas negras y que no me acuerdo ahora de como se llama. Leyendo este foro decidí comprarme unos V-MODA M100, los cascos son cojonudos, pero el adaptador de auriculares de xbox one no tiene la potencia suficiente para moverles.

El anterior jueves me compre un FIIO E6 en zococity, pero volvemos a las mismas, aún no hay suficiente potencia para los v-moda en según que juegos (para otros cascos si). Estaba pensando en cambiar el FIIO E6 ahora que estoy a tiempo por el FIIO E11, pero me di cuenta de que existe el MIX AMP PRO y ahora no se que hacer.

A mi lo que me gusta sobre todo es un sonido con buenos graves, y la compra sería destinada para la xbox one, para el pc ya tengo la xonar essence stx. Pero no se si el Mix Amp Pro podrá mover mis V-MODA M100, que esa es mi pregunta principal, porque si no serían 130 pavos tirados a la basura.

¿Me podéis ayudar un poco por favor?

Muchas gracias a todos.

garlor

si, te podamos ayudar diciendote que hay un hilo especifico para cascos

Usuarios habituales

  • garlor
  • cachorrillo9