va de alfombrillas

TXanJO

buenas, estoy pensando en jubilar mi allsop x otra alfombrilla de mayor calidad.

no kiero gastarme mucho dinero(uns 30€ cn gastos de envio), preferiria q fuera rigida(las de tela no m cnvencen xq acaban perdiendo suavidad)y cn 2 caras, asi podria usar uno d ls lados para uso normal y el mas liso para jugar.

mis elejidas son:

func surface 1030 : buena, bonita y barata. las unicas pegas q he leido d ls foreros es q x lo visto se acaba desgastando q y se come las patas del raton. a ver, yo kisiera saber si estas 2 cosas pasan realmnt rapido y suponen un gran problema o si solo dandole muchisima caña durante mucho tiempo, vaya q si me duraria mas de 1 año.

func f-series f.10.s : se me plantean las mismas duda q cn la func 1030 y ademas he visto q se sujeta a la mesa poniendola sobre una especie de maya de goma q no se si podria llegar a moverse mientras la estuviera utilizando, x lo q he visto no parce muy estable. otra cosa, las superficies son mejores q en la 1030?? es decir, me duraria mas??

steelpad s&s : x lo q he leido de ella debe ser mejor q la 1030, xq no se debe desgastar tanto y tal... pero al ser d una sola cara yo pienso q se ma joderia antes q alternando las 2 caras de la func, no??

y lo ultimo q tngo q preguntar es si es totalmnt acnsejable el uso de surfers, si se alrga de verdad la vida de la alfombrilla.

muchas gracias x adelantado y saludos.

Crus

STEELPAD S&S es la mejor con diferencia.

Tener unos surfers Hyperglides es algo imprescindible.

ikamon

Hay una interesante review en GotFrag, en la que gana la FUNC 1030, pero, eso sí, está en inglés (para quien le interese: http://hardware.gotfrag.com/portal/story/30830/)

Yo tengo una S&S desde hace un año y está muy bien pero, como decía el post anterior, los hyperGlides son casi una obligación.

Saludos.

TXanJO

#3 muy buena esas reviews, ahora les echo un vistazo mas a fondo.

Pero esa 1030 cual es?? la forma es mas wapa, en coolmod y 4frags no la tienen.

Y la f-series no es muy fina?? parce q solo sea de una cara.

Lo de ls surfers esta claro, no?? entonces habra q compralos.

Letto

La func surface fue la pionera y es excelente pero es cierto que se desgasta muy rápido.

La otra no he tenido la ocasión de catarla.

La S&S entre las alfombrillas sintéticas es mi preferida y dura bastante.

TXanJO

gracias letto.

cn ls surfers no m duraria mas la func 1030?? es q x ahora es la q mas m motiva.

la S&S esta muy bien, pero le sigo viendo la pega de q tnga una sola cara, de verdad merece la pena cmprarse esta en vez de la func??

ikamon

La 1030 Archetype la puedes ver aquí (al menos para que la veas): http://www.lan-sports.com/es/product_details.aspx?cat=8&level=2&p=228

Saludos.

Crus

Esa es la Func 1030 Archetype, es un nueva que acaba de salir, en breve la veras en tiendas españolas.

TXanJO

#8 y se sabe cual sera su precio?? me espero a q salga o me piyo la func??

seguramnt me coja o la 1030 o la f-series, q me tira muxo lo de las 2 caras, pero q me decis dl agarre a la mesa de la f-series?? lo habeis probado??

gracias y saludos!

TXanJO

La Func 1030 cn surfers me daria buen resultado???

Es lo q seguramnt haga pero kisiera saber vuestras opiniones.

gracias y salu2

Usuarios habituales

  • TXanJO
  • Crus
  • ikamon
  • Letto