buenas, estoy pensando en jubilar mi allsop x otra alfombrilla de mayor calidad.
no kiero gastarme mucho dinero(uns 30€ cn gastos de envio), preferiria q fuera rigida(las de tela no m cnvencen xq acaban perdiendo suavidad)y cn 2 caras, asi podria usar uno d ls lados para uso normal y el mas liso para jugar.
mis elejidas son:
func surface 1030 : buena, bonita y barata. las unicas pegas q he leido d ls foreros es q x lo visto se acaba desgastando q y se come las patas del raton. a ver, yo kisiera saber si estas 2 cosas pasan realmnt rapido y suponen un gran problema o si solo dandole muchisima caña durante mucho tiempo, vaya q si me duraria mas de 1 año.
func f-series f.10.s : se me plantean las mismas duda q cn la func 1030 y ademas he visto q se sujeta a la mesa poniendola sobre una especie de maya de goma q no se si podria llegar a moverse mientras la estuviera utilizando, x lo q he visto no parce muy estable. otra cosa, las superficies son mejores q en la 1030?? es decir, me duraria mas??
steelpad s&s : x lo q he leido de ella debe ser mejor q la 1030, xq no se debe desgastar tanto y tal... pero al ser d una sola cara yo pienso q se ma joderia antes q alternando las 2 caras de la func, no??
y lo ultimo q tngo q preguntar es si es totalmnt acnsejable el uso de surfers, si se alrga de verdad la vida de la alfombrilla.
muchas gracias x adelantado y saludos.