Va de auriculares [urgente]

kyrsiN

Buenas,

en resumen mis padres me quieren comprar auricaleres para navidad ( soy frances y lo celebro el 25 de diciembre ) lo que pasa es que me van a comprar cualquier basura que le aconsejen en el fnac...

Lo que quiero hacer es comprarme los auriculares en amazon ya que tengo el premium ( Mes gratuito ) y puedo hacer envio rapido gratis.

El presupuesto no lo conozco pero puede subir hasta los 65€ mas o menos.

He mirado los sennheiser 300, 500, 550.. que tal estan ? los CX 300 son un poco viejillos no ?

Que me aconsejais ? Cualquier idea es buena.

PD: No quiero casco.

oOL4sTOo

No quieres casco no, dirás que no quieres diadema, o sea, quieres auriculares dentro de la oreja.

Pues yo me pillaría estos sin dudarlo:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/7142/name/auriculares+sennheiser+cx+550+style+ii

kyrsiN

Y porque pillarias esos ?

oOL4sTOo

Mayor respuesta y frecuencia, y mejor diseño para mi gusto. SI no buscas calidad técnica, cualquiera de lo que has puesto te vale.

kyrsiN

Yo simplemente busco lo mejor tanto a novedad, calidad y fiabilidad por el presupuesto, lo clasico xD.

oOL4sTOo

Calidad y fiabilidad te lo dan la marca, y sennheiser es la mejor, mira estos:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5483/name/auriculares+sennheiser+cx400+v2+-+blanco

Precio/calidad muy buenos

Bloody

Por qué tanto empeño en que sean una novedad? Si son un modelo antiguo, pero son buenos, hasta te van a salir más baratos.

Yo me gasté hace unos días 35 € en unos Logitech G...nosequé. No pillé otros porque no había. Además, creo que no tengo una tarjeta de sonido decente, y eso influye, no?

kyrsiN

Es para MP3.. Y la novedad es en parte importante porque siempre hay mejoras, que sean internas o externas, cuanto a la tecnologia o el disenyo. Tampoco es el criterio n°1 pero es algo logico en tecnologia, al menos para mi.

BLZKZ

cx550, son mejores que los 300 y dicen que mejores graves que los 500 que algunos decian que fallaban en eso

salu2

oOL4sTOo

Los 550 son los mejores, pero si quieres precio, calidad, y diseño yo me pillaba los últimos que te he puesto:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5483/product_reviews/true/name/auriculares+sennheiser+cx400+v2+-+blanco

Con ese modelo mejoraron los bajos de los anteriores

Bloody

#8 No es tan lógico. Muchas veces con productos y modelos nuevos de cualquier aparato, es posible que tengan fallos. Hasta que se lance una revisión del producto.

Hay veces que es mejor invertir en algo fiable o esperar a que ese producto novedoso se gane la confianza de la gente.

EibacH-

Yo me compre los CX400 por 9,50 en ebay de china y no se si serán imitación pero la verdad que suenan mas potentes que los originales y al mismo volumen es IDENTICA la calidad y si el archivo de audio es bueno, apenas se nota la diferencia cuando los quieres llevar mas altos que el sonido de los originales

kyrsiN

Pues la verdad es que no veo una diferencia tan grande entre los 400 y los 550, tecnicamente son casi lo mismo, despues lo de los graves y tal no lo se, pero por 20 euracos menos..

Eso si, no me entero de la diferencia entre los precision 2 o los style 2...

Usuarios habituales

• kyrsiN
  • EibacH-
  • Bloody
  • oOL4sTOo
  • BLZKZ