Va de cajas ...

T

Mirando por pc-box, he visto dos cajas que parecen inteeresantes (ninguna de ellas con fuente).

La R101 y la AIRblack. Aparentemente son muy similares y aparte de que la primera tenga 2 huecos de 120mm para ventiladores y la otra uno de 80 y otro de 120, no he visto ninguna diferencia aparte de la estética.

¿ Qué opinión os merecen estas dos cajas ?

Muchas gracias.

G

Yo me voy a pillar la CAJA SEMITORRE R101 S/F y FUENTE ALIMENT. 400W 3R SILENCE RPS 400.

T

Vale. Te agradezco que contestes pero pregunto por gente que la haya visto y tenga una opinión bastante formada acerca de ellas.

Muchas gracias.

BeSaiD

a mi la R101 no me mola nada, y la gama air me mola muchisimo mas. Ademas, la air tiene 2 ventiladores de 12cm incluidos (creo q la otra tb). En caracteristicas son muy parecidas, asi q elige la q mas te guste :D

T

La air el de alante es de 120mm (con filtro) y el de atrás de 80mm. La 101 son los dos de 120.

Juanete

yo de ti no me compraria nada, total, entro de poko van a sacar las placas BTX, las cajas ATX no serviran para esas placas, a no ser que sea millonario, yo me keria con¡mprar la X-alien 888 y me voy a esperar :O

BeSaiD

si, pero asi es la informatica... Ademas, si tiene pensado comprarse una caja para su equipo ATX, para q va a esperar a los BTX si no le servira de nada? Ademas, creo q por ahora queda mucho hasta la implantacion de las BTX....

POrrAS

Th1nk yo tengo la AIR y los 2 ventiladores que tiene son de 12x12cm. Yo la compre en pcbox hace unos 2 meses. Metete en la pagina de 3r system (no me acuerdo cual es :p) y mira los modelos que tiene.
Saludos

Usuarios habituales