Va de fuentes (lo último ya xP)

T

400W 3R SILENCE RPS 400
420W LEVICOM

Aqui está la duda ahora. La diferencia es apenas 6,7 euros (más cara la levicom). Por lo que oído de la primera, dicen que es como un avión eso (en cuanto a ruido), a pesar que clava exactos los voltajes.

De la segunda no tengo mucha idea la verdad, y me gustaría si puede ser que me echarais un cable.

Muchas gracias

Arhkanum

Yo tengo la primera, el ruido no es muy molesto, pero lo de que clava los voltajes en mi caso no es asi. Es muy inestable.
Mañana me llega mi nueva fuente :P, con esto esta todo dicho.
P.D: Que quede claro que puede que otros tengan mas suerte. Yo tiraria por la Levicom.

Xenom0rph

#2 querrás decir "ni por asomo"

#1 Si tuviese que elegir entre esas dos, me quedaría con la Levicom. Hablan bien de ella. Aunque conozco a una persona a la que le iba de culo, pegaba chispazos, se reiniciaba el PC, etc. Supongamos que estaba defectuosa.

oFF-sIDE

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿??¿??¿¿?¿?¿??

Pero q burradas decis ?
La primera hace ruido ?

Yo tengo la 3R Silence de 400W y aparte de tener unos amperajes mucho mejores q los de la Levicom 420W, hace ruido -1.

De hecho se llama Silence por algo.... sin contar no se q movida de tecnologia de Noise Zero o yo q se q.

Va con un solo ventilador de 12cm.

No se de donde os sacais q hace ruido la verdad.

Yo tenia las dos por pillar en PCBOX y me kede con la 3R.

EDITADO: No se como ira la Levicom, por eso no opino sobre ella, pero os digo como llevo los voltajes yo en esta:

Valores de voltaje

+3.3 V 3.28 V
+5 V 5.03 V
+12 V 11.49 V
-12 V -11.79 V
-5 V -5.05 V

Los amperajes son:

+12V --> 18A
-12V --> 0.8A.
-5V --> 0.5A
+5VSB --> 2A
+5V --> 40A
+3.3V --> 35A

Arhkanum

#3 Mmmm, oks, pero sigo diciendo que es una puta mierda fuente(la mia en concreto, sera una excepcion).

ach3chin0

Fuentes baratas y decentes son las FORTRON, las Levicom no me parecen adecuadas.

H

BeSaiD

Hablando de fortron, me han hablado muy bien de la Fortron Aurora, pero no se de q wattaje es. Y lo de baratas debe ser relativo... :D

TaMy

Yo por recomendar recomiendo la que tengo, en tema Voltajes y Amperaje se me ha portado bien.

Enermax 550W.

oFF-sIDE

Por cierto, la Levicom lleva el PFC pasivo y la 3R lo tiene activo, otro pto a favor de la 3R Silence.

Usuarios habituales