Va de gamepads

Skuilo

Holas, me compre el Gravis GamePad Pro pensando k era lo k yo buscaba pa jugar con mis amigos al fifa, pero k desilusion cuando veo k lo instalo y el fifa ni me lo detecta. Tengo los drivers Gravis Xperience 2.1 k me venian en el CD pero tal parece k no son muy buenos. Alguien k tenga este mando me puede decir k ha hecho pa k le vaya? En la web vi los GX 4.5 pero la madre k lo pario lo lento k bajan. En caso de k no tengais el GamePad Pro me podriais recomendar un mando asi como este tipo psx, ideales pa los juegos de deportes (no me digais un mando con 6 botones porke no me gustan para nada). Tmb tengo el Logitech Wingman pero caca de la vaca señores

Psikopatita

Este mando lo tng yo desde ace unos...4 o 5 años y no me a fallado ni una vez :D ...

A ver si esq el puto mando esta jodido.

Reclama a la tienda.Suerte ;)

PD:Ami en el fifa 2k3 me rula de pm xD

Skuilo

definitivamente a la tienda no puedo reclamar en estos momentos porke me lo compre en el pais k andaba de vacaciones xDD, pero la garantia me cubre 3 años y puedo ir en el 2004 :P, por cierto, aunke te parezca una pregunta tonta necesito saber te venia la tarjeta de garantica y si el manual te venia en español solo o en todos los idiomas

Skuilo

y tmb, k version de los gravis xperiencie tienes(en el cd vienen los 2.1)

BeNKeNoBi

tengo el gravis gamepad pro (si es que es ése el que tú tienes) y el propio windows me lo reconoce todito (los 10 botones, sin problema)
si te da problemas (¿?) no te queda otra que bajarte los drivers de gravis, pero vamos, yo con el generico de windows xp no he tenido problemas para jugar a cualquier juego con pad (me pasé el gta 3 jugando con el pad y usaba, si no recuerdo mal, 9 botones)

Skuilo

diole me gustaria probarlo en el xp seguro k me iria :(
una pregunta, juegas con los 10 botones en el modo GrIP o en el modo 1 jugador?

1 mes después
BeNKeNoBi

yo tengo el pad puesto siempre en modo grip. los otros modos (uno y dos jugadores no los he probado jamás). de todos modos, recuerdo cuando tenía el windows 98 instalado y tampoco me daba problemas con los juegos. recuerdo haber jugado con el fba (emulador de cps2) a juegos de capcom de lucha y usaba casi todos los botones (a modo de cheat xDDD). también es cierto que tenía instalado los drivers experience de gravis. pero vamos, ningún problema nunca.

Denian

aprobecho este post pa preguntar ¿alguien sabe donde conseguir un adaptador para enchufar un Dual Shock al pc? esque lo pad de pc son la peste me recuerda a los de megadrive xD

B

Yo tambien ando buscando un gamepad ya ke para mi es completamente imposible jugar al nba al fifa etc con el teclado :)

Psikopatita

lo mejor es enxufar el mando de la play al pc --> http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/index.htm

B

demasiado lioso...pa el ke sepa cojonudo porke el mando de la play no tiene nada ke ver con los gamepads de mierda estos y encima los de la play son mucho mas baratos

Psikopatita

Yo lo he exo no es TANTO LIO xaval

B

bien por ti ;)

Usuarios habituales

  • batsy
  • Psikopatita
  • Denian
  • BeNKeNoBi
  • Skuilo