Bueno voy a explicaros mi pequeño gran problema. Resulta que mi señora antesw de conocerla allá por 2007 se compró un ordenador de sobremesa de los que tienen en "El corte ingles" de la marca HP. Segun la fecha de factura el ordenador se vendió el dia 7 del 7 del 2007. Hasta aqui ningun problema el problema viene cuando ahora el puñetero ordenador decide no arrancar debido a un fallo de memoria y que hace imposible recuperar el sistema por cualquier medio ya que cuando intenta arrancar aparece un pantallazo azul y se reinicia constantemente.
Aqui viene mi problema y mi duda:
Resulta que me llegué al corte ingles y muy rapidamente me facilitaron un numero de HP diciendome que ellos ya se encargarian de todo, de enviarme un mensajero, recogerlo y entregarmelo cuando estuviera reparado. Llamo al dichoso numero de telefono y la respyesta del operador es "su ordenador no está en garantia, le paso con un tecnico por favor, no cuelgue"
COMO? Segun la ley son 2 años de garantia no? pq no va a tener garantia? ¿Que puedo hacer? ¿Me voy a la oficina del OCU de aqui de mi ciudad y les pongo una reclamación o como?