Va de mp3's

kyle

Buenas, vengo a pedir ayuda xD sobre el tema de mp3.

Quiero renovar mi mp3 y quiero comprar uno nuevo que almenos, como mínimo tenga 2 gigas, he comprado uno de Inovix y lo voy a devolver pk tarda 5segundos de una cancion a otra y me ralla xD.

Quiero un mp3 para que me acompañe en mis escapadas al parque pa correr, por lo que me he fijado en la tontería del ipod nano, el que más me atrae es el de 4gigas, y más por la tonteria del brazalete, que entre funda y tal son 300€ y sinceramente tengo el dinero pero espero contenerme para no gastarlo en semejante tontería.

Mi pregunta es, ¿ conoceis alguno mp3 entre 2-4gigas, medianamente pekeño cuya calidad/precio sea buena?

y mi otra pregunta ¿ el ipod merece la pena ?

A

te recomendaria que para correr te comprases uno con doble cinta , mas que na porque si vas con el auricular unicamente conectado a la que peges 2 saltos , mp3 a la mierd* ... compralo de esos que llevan radio , cas1 siempre llevan doble cinta o agarre. o si eres como almonejo , al mosketon

             gL & hF
Txentx0

El ipod si te lo puedes coprar es lo mejor, pequeño y manejable

No hay problema, lo unico necesitaras unos cascos que no se te caigan de los oidos

Kails

Ipod nano 2 gigas. Si eres estudiante ->

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/EsInd.woa/6234044/wo/v87x5oLoLY9p3e2Svuj1ouiqdkN/3.PSLID?mco=17F1B03B&nclm=iPodnano

COn grabado laser powalola para poner:

MV mola !

A

#4 el final

no

Usuarios habituales