Ordenando el trastero de mi casa me encontre de repente con mi viejo Spectrum 128 k +2 y con mi queridisimo Commodore AMIGA y me entro una morriña q ni te cuento. Todavia no se si estan bien, pero pienso subirlos a mi casa a ver si todavia funcionan y hecharme unos vicios a esos juegos q no tenian tan buenos gráficos pero q eran tan adictivos o mas q el CS, DoD o Warcraft, etc...
Alguien se acuerda de cargar juegos con LOAD "" ??
Eso era en el Spectrum 48 k, en el mio ya te venia una opcion q te lo cargaba directamente. ¿y de como era el proceso de carga? Minimo tardaba 5 minutos, y aguita kon el jaleo q se armaba con los putos ruiditos y pitiditos de los cojones, y cambiando los colores de la pantalla y demas.
El AMIGA ya ni hablamos, lo mejor de lo mejor en cuanto a juegos se refiere, igual lo subo a mi casa y me meto la mega viciada un dia de estos al Sensible World of Soccer, al Kick OFF o al Escape from Golditz (¿por cierto alguien se lo termino?)
Igual nos da por ahi y montamos en la Lan Party Cabeza de Perro una zona de ordenadores antiguos. Seguro q se formarían colas para jugar...
Pues eso, postead vuestras experiencias con ordenadores antiguos, los q mas os han gustado y si todavia los conservais (o si os viciais). Tb valen las consolas.