va de portatiles

ghermanillo

Weno toy pensando en adquirir un portatil, pero no tengo nila mas minima idea.

Son como los de sobremesa a nivel de hardware?? hay dificultad para hacer ampliaciones o cmabio de piezas?? valen muxo mas caras las piezas?? se pueden aprovechar o cambiar con la de un pc de sobremesa?? (esta ultima creo q no, mas q nada por motivos de tamaño).

Bueno si alguien tiene uno o sabe de esto, q me diga algo ;)

Un saludo.

tunto

Ola , no te compres un portatil xq solo se puede ampliar la memoria ram las graficas k llevan los portatiles son una mierda komparadas a las de los ordenadores de sobremesa las piezas andan x ai de precio kizas un pelin mas karas i no se pueden intercambiar piezas de portatiles a ordeandores de sobremesa. gl!

Spybreak

Lo primero que hay que saber es que uso le vas a dar al portatil.

Segundo, yo te recomiendo un iBook o un Powerbook, dependiendo de lo que necesites hacer con el y el dinero que te quieras gastar.

nEmEx

si tu problema no es el dinero piyate un alienware xD
En concreto el area 51 EXTREME
Sus caracteristicas :

Alienware Magnesium Alloy Chassis
Pentium® 4 @ 3.2GHz 800FSB
User-Upgradeable Graphics
ATI Mobility Radeon 9600 128MB DDR
16.1" inch UltraXGA 1600x1200 LCD
60GB 7200rpm HDD with 8MB Cache
Infrared Remote control
4X DVD-RW Optical Disk Drive
802.11 A+B+G Wireless Mini-PCI card

http://www.alienware.com/system_pages/area-51m.aspx

ghermanillo

mas q nada me gustaria saber si un portatil tiene la misma capacidad q uno de sobre mesa, sobre todo en cuando a juegos, programas de tratamiento de images, programs 3d etc etc...

Es q me van a dejar uno muy muy barato.... menos de 100 mil pelas, y ma dixo q es de ultimo modelo aun no se ni marca ni nada... y aunq yo tengo uno de sobre mesa me preguntbaa si merecia la pena comprarlo pq es una ganga...

nEmEx

con el ke te e dicho no creo ke tengas problemas para jugar a NINGUN juego actual XD

deathblow

Arf! portatil barato!

Si no lo kieres me lo dices y arreglamos algo xDD. Eso si me tienes ke decir ke es lo ke lleva!

JaCk0

con uno de 600€ no tiene ni potencia para abrir el paint xD. Los portatiles tienen unas pantallas muy malas (una pantalla portatil decente el panel te puede salir por 450€ minimo de 15") con un alto nivel de ghosting (estela de luz) que molesta a la vista, los HDD's estan muy límitados, la ram no tanto pero una gráfica para jugar decentenemente en un portatil cuesta sobre los 300-400€ una r9600mobile y a parte necesitas 512mb de ram ya que las gráficas de portatiles chupa de la ram del sistema.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • deathblow
  • nEmEx
  • ghermanillo
  • Spybreak
  • tunto