Va de temperaturas

GeO-Granada

Hola, quería comentaros las temperaturas ahora en verano que he visto en mi pc, para que me digáis cçomo las véis, tengo una torre grance, con 3 ventiladores laterales, uno en la parte frontal, 2 atrás y 1 arriba, aún así, creo que se pone un pco caliente...

Jugando a sleeping dogs durante 1h y pico, las temp eran algo así:

Cores: 67º ( e8400 )
placa: 52º ( asus p5kpl )
gpu: 68º ( 250 gts )

pd: el procesador tiene overclock, de 3gz -> 3.6

Que os parece? qué puede fallar en el caso que sean muy altas?

Bomne

Son temperaturas normales. Ten en cuenta que es verano y jugando puede incluso llegar a más, así que mientras no alcance los 80-90º yo no me preocuparía.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#2 thanks bro, es que digo si despues de gastarme 110 € en un torre con ventiladores inmensos tengo que gastar en refrigeración líquida.. es pa mear y no echar gota. xD

1 2 respuestas
last1devil

#2 ¿Y los 80-90 C en un portatil potente en verano son preocupantes?

1 respuesta
Bomne

#4 ¿En reposo o mientras juegas? En reposo lo normal son 40-50º, y jugando, sí, llegará a los 80-90º como mucho y eso en un portátil es normal. Mientras no supere los 100º no creo que pase nada, o al menos yo jamás he tenido problemas.

1 respuesta
last1devil

#5 Es como tu dices en reposo como maximo 52C y jugando Far Cry 3,Battlefield 3 he llegado a 93C

1 respuesta
Bomne

#6 Pues como te decía, es normal. También es que esos juegos son pesaditos. ¿Desde cuándo tienes el portátil? Una vez al mes o así viene bien pasarle una limpieza, porque se irá calentando con el tiempo.

Lo que ya no sé es si una base refrigeradora ayuda realmente en algo. Yo por ejemplo coloco dos gomas de borrar en las esquinas superiores para dejar que el aire fluya por debajo y en reposo me baja bastantes grados.

1 respuesta
last1devil

#7 Desde 3 o 4 mesecillos tiene una GT630M y me han dicho que se suelen calentar ,y tengo base

1 respuesta
Bomne

#8 Se calientan todos, da igual la marca. ¿La base realmente ayuda? ¿Notas alguna mejoría? Yo es por no gastarme 20 pavos en uno y que el aire corra como el ventilador de los chinos. Y tiene toda la pinta, la verdad.

1 respuesta
last1devil

#9 La mia me costo 20 en verdad ayuda en reposo o encenderla 10 min antes de jugar pero cuando ya estas jugando 15 minutos se calienta y ya la base no sirve para nada,la tengo desde hace 2 meses ,tiene 3 ventiladores y al principio daban mas aire ,pero ahora van mas despacio y refrigeran menos.

1
C

Mi Sapphire Radeon 7970 en cuanto estoy un ratillo jugando se pone siempre en torno a 79-83 ºC. Al principio me asustaba, pero parece normal.

La Cpu no me pasa de los 57ºC en ningún caso (i7 3570K a 3.6GHz)

Juasquemelol

#3 Son temperaturas normales

Demitz

#3 No son normales, te lo digo yo. Tengo exactamente el mismo micro que tu subido a 3,5 y se me pone en maximas de 55º dandole caña . La gpu como maximo se me sube a 64º.

Te lo digo con tanta exactitud por que yo uso 2 monitores y en el segundo tengo puesto los sensores 24/7 y hago comprobaciones cada 2x3 xD

Vivo en Málaga, tal vez si vives en un infierno puede que te sean " normales" , pero a 30-35º ambiental las veo altas. Un saludo

vincen

Madre.. todos los post de temperaturas que nos esperan, como se nota que es verano.

4
aLeX_5

Aprovechando el tema, es normal que con el IntelBurnTest un i7 4770 stock pille los 92º en 10 segundos¿? Y de paso, hay mucha diferencia de temperatura entre una pasta bien aplicada y una mal aplicada¿?

Normalmente está en 35-38º con max de 50 y poco y min de 33-34.
El disipador es un Be Quiet dark advanced.

Usuarios habituales

  • aLeX_5
  • vincen
  • Demitz
  • Juasquemelol
  • last1devil
  • Bomne
  • GeO-Granada