Qué va mejor para el cs; ubuntu o windows??

ZaMoRk1nG

Bueno ese es el tema.. me gustaría saber si es mejor para poder jugar al cs ubuntu o windows.. es decir con cual va mejor o más rápido. Si es mejor con ubuntu.... hace falta instalarlo, lo digo porque yo lo tengo en windows y me pregunto si es necesario instalarlo o se puede jugar directamente.
P.D: tengo el cedega

PajarracO

Yo lo probé hace tiempo (la versión 7.04) con el Wine, y, dado que yo no supe instalar los drivers de Ati, me iba bastante mal. Si tienes Ati, según mi casi nula experiencia, mejor el XP.

Si tienes Nvidia no sé.

ZaMoRk1nG

tengo la 7.10 y he instalado los drivers de ati que x cierto me ha resultado muy facil.

E

#6 no me canso de alabar tu simpatia, si quieres ayudar hazlo, sino vete a offtopic por favor.

  • Lo que yo he probado con el cs (mas bien con el hl2), ni en cedega ni en wine he conseguido que el juego funcione en modo directx9, siemrpe funcionaba en modo directx8, asi que no se decirte si realmente va mejro o peor que en windows, ay que en windows juego en directx9. Solo decirte que yo en linux jugando como te he dicho no he notado ningun problema de rendimiento.
thelegend

Para jugar , es mejor windouws xD ya que no necesita emular nada , si fuera un juego con plataforma linux, luego seria otra historia

erdanblo

#7 Don't feed the troll
#8 WINE = Wine Is Not a Emulator.

Jastro

#9 sabe

#1 a mi el cs me va mejor en ubuntu que en el xp

AcidNos

#6 no me canso de alabar tu simpatia, si quieres ayudar hazlo, sino vete a offtopic por favor.

La simpatia termina para los que no usan google o el mismo buscador. En este caso, erdanblo for president xD.

En cuanto al hilo:

  • Juego nativo de Windows: Mejor en Windows
  • Juego nativo de Linux: Mejor en Linux
  • Cedega/Wine: Depende lo que pida el juego y de la potencia de tu maquina.

Para todo lo demas www.usaelputogoogle.com

E

#11 "En cuanto al hilo:

  • Juego nativo de Windows: Mejor en Windows

  • Juego nativo de Linux: Mejor en Linux

  • Cedega/Wine: Depende lo que pida el juego y de la potencia de tu maquina."

  • No siempre, en mi caso con el ordenador antiguo, que tenia una grafica geforce 5600, jugando al doom3 en windows, cuando miraba los efectos de fuego por ejemplo petaba bastisimo, sin embargo en linux jugando con cedega iba bastante mejor el juego y no pegaba petadas, jugando con la misma calidad.

thelegend

haber yo no soy ningún crack de linux ni mucho menos , pero para jugar al counter source y sus mods nose si podrias jugar con wine y al mismo rendimiento que win , si hay alguien que puede que pase el manual , pk yo ya estoy hasta los huevos que no rule

ZaMoRk1nG

A ver aclaro unas cositas yo buske en google y en el buscador del foro y ninguna de las respuestas me convencieron.. asique me vine aquí a preguntar, pero claro siempre salta el graciosillo de turno que se cree/es pro... y viene a reirse de los que somos mas noobs por así decirlo, gracias a los que me habeis respondido y a aquellos que se ceban con lo de wine os digo que yo NO hablo de wine sino de CEDEGA
P.D: yo me refiero a jugar al cs 1.6 y me gustaria saber solo con que puedo sacar mas fps.
Gracias a todos los que intentan ayudarme.

AcidNos

Pues mucho no has buscado eh:

http://tuxpepino.wordpress.com/2007/05/30/steam-y-counter-strike-en-ubuntu-linux/

Si no te gusta leer ya es otra cosa. La unica manera de tener mas FPS (si es lo que buscas) es tener un buen equipo.

yo NO hablo de wine sino de CEDEGA

Debe de ser el comentario tonto del dia. Cedega = Wine + Engine, todo ello especialmente configurado para juegos, mas concretamente es un FORK DE WINE, antiguamente llamado WineX. Pero en fin, tu a lo tuyo. Se ve que buscas, si.

PD: OWNED

E

"Por que eres gilipollas, el Doom3 tiene cliente para Linux, ¿por qué no lo usastes?"

Con esos comentarios me sigues demostrando el tipo de persona que eres ^, cuando no se tienen argumentos, se tira para los insultos, alla tu campeon sigue asi que la vida te ira genial :)

  • Respecto a lo de que tiene cliente para linux, no viene al tema, sé que tiene, yo lo que he dicho es que el juego de windows, con cedega, iba mejor que el juego de windows en el propio windows.
Shalauras

Ay que ver q al final siempre acabamos con disputas del estilo windows-linux, diria q lo m ejor ens tos casos es limitaros a contestar y yasta, q si, linux es mejor vale, es un punto d vista, xa otros sera windows, q la gente debria usar google, esta claro que si, pero no todo el mundo es cmo el resto...

Yo uso Lineage2 en cedega y m va muy bien(m costo lo mio eh!)

Gantorys

yo lo probé en wine (no en la ultima version porque no me iba) y 100 fps tenia pero entre el sonido, entre ke tenia problemas con la resolucion (al cs jugaba a 640x480 y al salir a ubuntu se me kedaba esa resolucion), entre ke no conseguia adaptarme a la sensi del raton etc. pasé de jugar al cs en ubuntu. Si kiero jugar al cs (ke ya no juego apenas) reinicio a xp y listo.

pd si hicieran el steam para linux...

ag3r

yo juego al Cs en linux tan bien como en windows, ni mejor ni peor, simplemente prefiero linux :D

thelegend

#16 counter source no es lo mismo que counter 1.6.
Hay manuales para que rule en source pero teniendo que modificar el wine y de momento no tengo ganar de tocar wine demasiado xD

PD:Ese manual fue el 1 k mire :P
PD2: gracias ^^

S

#17 Lo de gilipollas fue con cariño, yo siempre digo todo con cariño, no se por que os lo tomáis así.

#18 ¿Y qué disputa hay aqui windows-vs-linux? Yo no veo ninguna.

Jastro

#16 SABE!

GNSAsche

A ver, señores, pequeños gurus de GNU/Linux, si alguien nuevo en el software libre, pide información sobre cualquier cosa, debemos tratarle con amabilidad, para darle una solución.

Si no quereis darla, podeis decirle los caminos para buscar de una forma amable, no ofensiva y hostil.

Debemos sentir comodos a la nueva gente que se incorpora al mundo del software libre, no agobiarla más de lo que están a dar el cambio.

Por favor, un poco de amabilidad.
Entre más somos mejor serán las cosas, todos nos ayudaremos los unos a los otros.

S

#25 Y una mierda, con lo hijos de puta que eran conmigo en #gentoo y en #debian

Sufrir, si no pasáis la prueba, no sois aptos.

ZaMoRk1nG

Gracias a todos los de este post, si hasta los que han insultado porque al final han aportado algo asike al final me kedare con win para jugar al cs
Un saludo !!!

LOc0

Joder qué mal está #25 que ya habla solo :O...

Salu2 ;)

S

:'(

Shalauras

#22 solo hay q leer para sabe las disputas que hay, q si no busco google, q si linux es una mierda xq no m tira el counter.. bla bla bla..

Usuarios habituales