va para En_Sabah_Nur :)

MaLaBeSTia

si,e bajado eso,e hablado con el tecnico i diice k la memoria opera a 400,osea por doble canal.k sale 400 i ke no tiene nada k ver con el bus a 133 k operara igual a 400.en el CPZ me sale k va a 200 i k es DDR,lo k decia el tecnico.k crees?

BeSaiD

no se bien de q va el tema, pero antes de meterme y decir cualquier cosa, te dire q te convendria enviarle un mensaje privado. Entra en su perfil y donde pone +contacto|msj , le das a msj y le escribes lo que le querias preguntar. Cuando te responda te saldra un 1 al lado de donde pone perfil, justo abajo de la animacion de MV.

Skuilo

esto no es un mensage¿?

BeSaiD

no, esto es un post :D

aLeX

#3 se escribe con J mensaje...

Coño, esto parece mv sección contactos. Usad la mensajeria privada, que para algo está, no solo para que te avisen cuando alguien te agrega al perfil.

Skuilo

#5 la lengua acepta mensage y mensaje....aunke como dice #4 esto es un post xD

KiLLaH

skuilo la "lengua" como tu dices acepta mensaje no mensage.

Skuilo

pos mira tonces mi profesora de lengua es tonta porke dice k la correcta es mensaje pero se acepta con g por la gran cantidad de gente k lo dice asi. Por cierto, no lo habia dicho antes, pero a k viene recriminar, corregir o lo k sea una letra cuando en cualkier post k ves ai decenas de faltas...

aLeX

mensage no existe en el castellano

Perdone su majestad si se ha sentido ofendido por una mera observación, acerca de su estilo de escritura... joder, que recriminación ni que leches. Si es que me hacía daño a la vista y tenía que decirlo. Es como cuando vemos "aber ke..." y burradas asi.

Skuilo

yo cuando leo "aber k" pos me kedo tan agusto, por ejemplo yo lo escribo asi, pero escribo asi aki por k estoy acostumbrado a abreviar, k es lo k creo k le pasa a los k escriben asi, no es k en un examen vayamos tambien a poner "aber k". pero en fin si te kedas agusto corrigiendome azlo pero no creo k se consiga nada con eso, simplemente un posible conflicto por una tonteria

PiRuLeTa

"aber" no es abreviar, es una aberracion.

B

la lengua acepta

acuéstate

BeSaiD

peor hubiese sido q se escriba aver, q "averlas" haylas xDD

No es un buen momento de chapar el post? Mas q nada pq el autor ni ha contestado nada... le debe de haber enviado un mensaje privado...

CHEMO

#12 JAJAJAJJAJ xDDDDDDDD

Usuarios habituales