Va sobre la Powercolor R9800pro

JaCk0

Buenas, hace poco hice un benchmark completo de mi tarjeta gráfica (una Powercolor Radeon 9800pro con memorias hynix 2ns) que se encuentra en AZ. El caso es que me gustaría comparar mis resultados con otros echos por webs de hard, me puse a buscar y después de buscar mucho, encontre unas review de mi modelo con memorias 2ns (se hicieron muy pocas, y ya es imposible encontrar alguna) y vi que en una web que le pusieron un OC de 390mhz el core y de 380mhz las memorias, para tanto da las memorias hynix?

Aunque yo no he realizado OC a mi tarjeta, para llegar a ese límite por lo menos con disipa de calidad en la memoria, no? porque aunque las radeon son muy frías no creo que lleguen a esas cotas con el pesimo sistema de refligeración de las r9800pro.

Spybreak

creo recordar ke 2ns daba para casi 500mhz de frecuencia. todo depende del voltaje ke se le meta y de la refrigeracion :)

sientete afortunado de tener esas memorias. muchos nos kedamos con las ganas :\

JaCk0

si tan buenas son el año que viene compro unos buenos disipas para las memorias y disipa+ventilata decente para la cpu.

La verdad es que no sabía que se hubieran vendido tan pocas con mems hynix, creia que powercolor lo hizo para destacar (en comparativas sacaba entre un 3 y un 9% más que las demás). Y del OC del core que tal? he visto hasta 415mhz, creo que es el tope con una buena refligeración liquida.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Spybreak