Vale este ordenador para una Asus gtx570?

X

Queria cambiar mi gtx275 por una Asus gtx 570.
Pero tengo la duda si con este ordenador la podré aprovechar bién con los futuros juegos tipo battlefield 3 etc...
Ordenador actual:
-Procesador: i7 cpu 920 @ 2,67ghz
-Placa: P6t SE
-Ram: 6g DDR3
És factible el cambio, o desaprovecharé la gráfica?
Grácias de antemano ;)

pepotekiller

#1 pero si tienes un pepino de ordenador!! Claro que la vas a aprovechar. Eso si, sube el micro a 3,XGhz, para que vaya aun mejor ;)

1 comentario moderado
xPipOx

Yo que tu tiraba el pc, con eso no vas a ningun lado.

2
1 comentario moderado
X

que va, lo que pasa es que solo me entero del tema cuando me tengo que comprar uno nuevo, y llevo 2 años desactualizado. Y no sabia si la cosa habia avanzado mucho o k.
Ya que estamos, una fuente de 600 va sobrado verdad?
Grácias, y perdonar por mi ignorancia ;)

1 respuesta
DmoN

#3 pirate men

#6 Deberia sobrar , tengo la misma cpu y va deluxe ;)

X

Muchas grácias.
Y la targeta Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5 VGA que os parace?
Buena opción?

1 respuesta
pepotekiller

#8 cojonuda, el sistena directCU II va de vicio

1 comentario moderado
pepotekiller

#10 ya no hacen el 920... ;)
pero sí, la verdad es que da gusto que la gente venga con esos bichos a preguntar...

X

Da gusto que siempre haya gente que quiera criticar.
Os aburris si no decis alguna tonteria?
No veo que sea tan dificil entender que hace 2 años que estoy aislado de todo esto, por eso pregunto. Pues hoy en dia cada 2x3 sacan algo nuevo y te quedas corto....
Para no aportar nada, mejor no gasteis las teclas.
Para los que han contestado grácias ;)

2 respuestas
pepotekiller

#12 es pura envidia que tenemos todos ;)
¡¡Suerte con la compra!!

DmoN

#12 Ni te rayes men :D , aqui luego viene la people preguntando con i7 2500 , 2600 todos los dias

O

Tengo exactamente lo mismo que #1. La pregunta me viene que ni pintada xDD

#16 El PC que tiene es de hace 3 años. Si no esta metido en el mundillo es normal que dude ¿no?

#16 3 años hace que me lo compré yo en pcbox.

1 respuesta
oFF-sIDE

No sé si has creado este thread sólo para decirnos el PC que tienes y la VGA que te vas a pillar o que de verdad no entiendes el concepto de: "buen ordenador".

Tienes un pedazo de PC, y me parece que cualquiera sería capaz de darse cuenta. Gastarse 1 sólo € en renovarlo sólo porque vas a meterle una VGA más cañera sería absurdo. La VGA te rendirá de PM y le sacarás mucho rendimiento. En con esa CPU en el momento en que te veas corto le puedes meter un buen OC.

#15 Hace 3 años que existe el i7 920? Me parece a mi que no eh. Tal vez 2 y algo, pero 3 nunca. En cualquier caso ya he comentado mi opinión.
#15 Fecha de lanzamiento del i7 920: 17 de Noviembre de 2008. Explícame cómo leches podéis haber tenido ese procesador desde hace más de 2 años y medio, o 3 como tu dices.

1 respuesta
N

2 años y medio hace que lo tengo yo y fui de los primeros en tenerlo ya que es de las primeras versiones que salieron, si el tío hace tiempo que está desconectado de todo esto lo veo completamente normal que pregunte, además el PC no es para tanto que tiene ya su tiempo y la tarjeta (GTX275) mejor ni hablemos.

Usuarios habituales