#23 Cuando le he recomendado yo una rl custom? Citame donde lo hago por que no lo veo, no hago mas que recomendar disipadores normales o como mucho rls cerradas, y ya digo que las cerradas no son para siempre. Perdona que te lo diga pero te estas quedando muy en evidencia aqui, encima de no dar razonamientos validos, nos citas diciendo cosas sin sentido (caso 600 mhz, que yo recomiendo rls custom por doquier y encima me creo que tengo razon...)
Soy el primero que sabe que una rl custom no es rentable ni mucho menos, yo la tengo montada pero por que me gusta y quiero tenerla, no por otra cosa, ya he tenido antes. Si me ves recomendando una rl custom sera por que alguien me lo ha pedido, entonces le recomiendo las piezas y presupuestos, pero mientras tanto... no me vas a ver hacerlo jamas. Una rl custom es 25% mejora de rendimiento, 10% mejora de sonido y 65% coolness.
Y bueno, no te ofendas eh, pero a mi me da igual la experiencia que tienes, hay mucha gente con 40 años que lleva toda la vida en el hardware que cree que sabe pero no sabe nada, y gente con 20 años que se lo curra mucho mas y sabe mas que todos nosotros, asi que tu lleves mas tiempo que nosotros no dice nada. Yo llevo mas de 10 años cacharreando, y es no me da ningun derecho a echar algo en cara a nadie como acabas de hacer señalando tu experiencia. Cuando la gente compraba chuches en el parque o se gastaba el dinero en tabaco o ropa rara yo me compraba graficas, procesadores usados y placas e indagaba que se podia hacer con que.
Yo mismo he subido varios i7s, de hecho la mayoria de procesadores que estan en el mercado desde hace unos 8 años los he subido o ayudado a subir, vamos desde los pentium 4 y amd 64.
No entiendo por que sera tu ultima respueta, si no tienes nada que decirnos no se a que vienes, si crees que tienes razon, lucha por ello, es simple y demuestranos que nos equivocamos, la cosa es que en #7 ya sale una review del h60 que tira por la borda tu recomendacion.
#24 la Asus p6t es una placa, que si no te ha dado problemas, es bastante solida para overclock, asi que no deberias tener problemas, y las memorias son buenas y dejando de lado la sincronia puedes subirlo bastante. Vamos la mayoria de ocs tienen las memorias asincronas.