vale la pena cambiar mi mie 3.0 por un mx518 ?

KalAshNikOv

Toy acostumbrado a mi raton pero eso de los 1600 dpi me llama un poco ,, vale la pena? aun asi el 518 es como el 510 de forma y es un buen raton ke arian ustedes?

ZJM003

es igual que si tienes un seat leon y te compras un bmw serie 5. el seat leon no es malo, pero el bmw es increible ^_.

saludos

KalAshNikOv

entonces ? el seat leon es el mie3.o?

KalAshNikOv

ok no es ke tenga pasta pero WENO es un caprixo

CoDe_WaR

No. Tienes un peazo raton que mucha gente lo desea, disfrutalo hasta la muerte :)

PD: Fijo que si propones un treque de este raton por alguien que tenga el MX518, mas de uno acepta.

KalAshNikOv

hey la cosa es ke yo se k es un wen raton me va bien llevo toda la vida con el! pero se me jodio una vez el clok iz y me dieron otra carcasa! en ebay lo puedo conseguir por 40€ pero paso! los guiris fijo kieren o este o el 510 y el 510 es como este! weno es un capricho lo c :(

CoDe_WaR

El 510 es el raton mas fragil que e visto de logitech, vale que sus botones son mu sensibles y tal, pero a los meses, empiezan a fallar que no veas (malcontacto o algo) :/

Lo envie de garantia, y al cabo de 3 meses se ve que lo perdieron o algo, me devolvieron la pasta y me pille un razer pa variar (q tienen fama de ser fragiles tambien... xD)

KalAshNikOv

weno no c a mi me gusta el 510 pero no se fabrica! asi ke tirare el 518 a ver ke tal asias

Usuarios habituales

  • KalAshNikOv
  • CoDe_WaR
  • ZJM003