Vale la Pena una Grabadora DVD ?

maxisatan

No Se si Comprar una Grabadora DVD, Alguien em Puede Aconsejar Sobre Alguna k Sea Buena Calidad Precio, K hayan Tenido Experiencia o algo ... no simplemente porke salga muy bonita y muy cara en la web me digan k si......

Merece la pena comprar una Grabadora dvd..........

NaVaJa

una acer, son buenas

maxisatan

Acer.... si pero Especifica Modelo, Precio y tal....... xDDD k eso no me vale de mucho

SkiNeT

Hombre MaxiSaTaN .. ¿merece la pena comprarla? Pues depende de cada uno.
Tu que uso le das al ordendor? lo usas para jugar? para usar la mula? En ese caso yo creo que no, porque te bajes lo que te bajes en cdŽs te va a caber.

Luego puede que te guste el tema del vídeo, y entonces pues puede que sí te salga rentable.

En todo caso te tienes preguntar a ti mismo si vale la pena gastarse cerca de 250 euros en algo, que igual no les vas a sacar el rendimiento que se merece.

En cuanto a precios, pues tienen muy buena fama las Pionner A05 y han sacado hace poco la A06. No obstante, yo soy fiel seguidor de Plextor y me quedo con:

PLeXToR PX-708A
(4/8/12/24/40/12/40x, Retail) DVD+RW/+R & DVD- RW/-R ATAPI 289,00 EUR ( precio de alternate)

Salu2

maxisatan

Si io tg un DVD de sobremesa y las pelis es un coñazo pasarlas a VCD pierde calidad y tengo un tele wena y un sistema de sonido dolby pro logic 2 con y THX

y he oido algo de k con un programa cojes la peli dvd original y sacas lo k es la peli en español solo... y luego se pasa al dvd virgen y se puede ver en el lector dvd con imagen digitla y sonido digital sin perder nada de calidad

P

entonces si que vale la pena que al compres :)
la pionner la puedes sacar por 180€ la version bulk, sin cables ni software...

SkiNeT

Maxisatan eso que comentas lo hace una versión de Plextor al vuelo. Lo que ocurre es que esa versión de fábrica viene deshabilitada, y la tienes que habilitar. Más no sé del tema.

Salu2

NaVaJa

SkiNet

DVR-A06 (Retail) DVD-RW/-R ATAPI 249,00 EUR ( precio de alternate como no ) ;)

ya a salido :p

SkiNeT

... excelente

T

hombre yo tengo un ao5 y la verdad es ke si le saco rendimiento, me encatan las pelis y grabarlas hoy por hoy es sencillisimo, tb puedes tener tus divx todos en dvdr y asi ahorrarte espacio XD cada cual la usara para lo k le convenga, pasate por www.dvdadvdr.com y mira los foros

Usuarios habituales