¿Vale la pena el Logitech diNovo Mini?

mark86

¡Hola a tod@s!

Siempre me paseo por aquí, pero hasta ahora no habia decidido participar.

El caso es que mi teclado inalámbrico para mi media center ha muerto. No es que estubiese muy contento con él, pero iba tirando. Ahora me planteo comprar un diNovo Mini de Logitech pero vale una pasta y quería pedir consejo. ¿Vale la pena o existen alternativas factibles?

El concepto del teclado me parece muy bueno, pero 80€ por él duelen un poco. Pues eso, alternativas más baratas o el diNovo vale cada euro del que piden?

Un saludo!!!

blu3

A mi me va genial. Para mi gusto tiene un acabado y una estética impecables, además de estar retroiluminado. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a manejarlo pq es pequeño, pero una vez pasada la primera toma de contacto: perfecto. La única pega es que no tiene las teclas F...

El precio que comentas lo veo un poco alto. En una web tipo Outlet lo venden a 60€. Echate una busquedas pq por este precio es irresistible.

Bye

1 respuesta
P

#2

Mirando precios, de 70€ no baja, y con los portes y tal... sí, más bien 80e en total.

http://www.google.es/products/catalog?hl=es&q=Logitech+diNovo+Mini&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=2133&bih=1014&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=15156090421589694495&os=sellers&sa=X&ei=bdCGT5a2K4m2hQeugfmyCA&ved=0CGcQ_QgwAg

Puede que tengas símiles más baratos en marcas blancas o estilo Genius, Speedlink y cosas así, pero en Media Center no ando mucho desde que dejé de trabajar en un Beep xD, que ahí sí vendíamos.

1 respuesta
blu3

#3

Yo lo he visto en una web de oportunidades diarias donde me compré una GTX 560Ti. Es una web un poco cutre en el que el precio va bajando por los clicks de los usuarios.

Ahora mismo está en 62€ y bajando: http://www.bajandoprecio.com/OpportunityProduct.aspx?id=176&ref=VI-LOG01

2 respuestas
mark86

#4 Gracias por el aporte!

Está interesante la web, ahora me pondré a enviar whatapps a mi colegas XD
A ver si baja hasta los 30€... pero algún tope tendrá, no?

1 respuesta
P

#5

Algún tope o alguna condición. #4 te podrá responder, pero normalmente cosas así no vienen con factura ni nada.

blu3

El funcionamiento de la web es curioso. El precio lo bajan los usuarios pero hay un límite. El tema está en esperarte hasta que llegue al precio mínimo, y entonces comprar. Pero claro, algunas veces el precio ya es muy apetitoso y hay algunos con el gatillo fácil que lo compran sin que llegue al mínimo. Lo que te puede pasar es que se agoten las unidades antes de que llegue al minimo, hay que ir vigilando. A mi me tiene bastante enganchado la web.

En cuanto a mi compra, el predido venía con factura y todo normal. Al principio dudaba bastante por lo cutre de la web, pero algunos usuarios de por aquí me comentaron que habían comprado en alguna de sus tiendas.

mark86

Ya va por 58€! A ver si os animáis y bajáis más el precio! :)

Si llega a 40€ me lo pillo seguro.

1 comentario moderado
Get

yo compre hace tiempo este:

Aparte de tener puntero laser (cosa q solo sirve pa presentaciones o tocar los webos a la gente, xD) va de perlas, el mediacenter esta detras de la tele y el sofa a unos 4 metros .. la señal llega de perlas, es compatible con cualquier SO y con xbmc se comporta de fabula.
mas info sobre el: link
Comprar: http://www.tomtop.com/24g-wireless-mini-keyboard-with-touchpad-black-c709b_p10332.html
en ebay tabien esta y mas barato creo ...

2 respuestas
blu3

Tiene pinta de estar bien, pero me quedo con los acabados del mío.

#10 Cabe destacar que lo del puntero láser, aunque inecesario, solo para hacer el capullo mola.

El tema precio para mi está claro, el Rii está por 39€ y el Logitech ronda los 53€ en el sitio que he mencionado antes, aunque supongo que el precio seguirá bajando hasta que termine el día.

1 respuesta
RaCe

30 leuros:
http://www.dealextreme.com/p/lenovo-2-4ghz-portable-handheld-wireless-keyboard-with-trackball-mouse-2-aaa-35909?item=1

HeXaN

Un colega tiene un pedido en Deal Extreme desde hace más de dos meses y todavía no le ha llegado. GG.

P

#10 #11

Hasta por 27€.

http://www.mini9ssd.com/product_info.php?currency=EUR&language=sp&products_id=88

blu3

Son opciones más económicas, aunque yo sigo en lo mío. El Logitech es una delicia, no lo cambiaba por nada.

Además, el precio de la oferta del Outlet es increíble (y seguro que bajará más), a mi me costó 15€ más. Pero claro, si el presupuesto no llega, pues no llega y entonces no hay nada más que discutir.

Siempre queda organizar un registro masivo xD...

BLaCkDaRk

QUE RABIA JODER. Ni me puedo registrar ni iniciar session en la mierda web esa de bajando precios... bueno pues se quedan sin un cliente que hubiera comprado varias cosas...

1 respuesta
mark86

#16 pues yo no he tenido problemas, de hecho ahora me compraré uno. Y los amigos que he llamado para que me bajasen el precio no han tenido problemas. Que te pasa?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#17 Me van todas las webs, pero cuando intento hacer login o registrarme se queda pensando hasta que salta error de servidor

Edit. el que ha hecho la web no tiene mucha idea... Desde el movil via HDSPA ningun problema y desde la red del colegio (Sin estar bajo firewall) me chapa la conexion.

2 respuestas
blu3

#18 Que raro, a mi la web me funciona ok. La cabronada es que la oportunidad acaba ya... Intenta contactar con ellos si te interesa tanto. A mi me atendieron bien, me lié con las direcciones de facturación y envío que las puse al revés y les llamé y ningún problema. En fin, suerte!

mark86

Vamos, vamos, que rebentamos el precio! Que chollaco!

1 respuesta
BLaCkDaRk

Nada, al final lo he hecho a traves del movil :P Lo he rebajado 50 cents mas, no se si esperarme unos minutillos mas o comprarlo ya XDDD

blu3

#20 Hahahahaha engancha bastante el asunto este. Siempre le echo un vistazo a ver lo que hay.

#18 En efecto, ni el programador ni el diseñador son demasiado finos.

mark86

xD Para mi, la estrategia es esperarme y acabar de avisar a los colegas, que se marquen una ayudita. Eso si, vigilando el stock, no vaya a pasarme de listo. Vamos, vamos...

BLaCkDaRk

G.Envio 7 € .... :S Bueno al final por 53.39 €, creo que es un buen chollo, ademas compatible con android XDDDD

Por cierto, lo he pillado y el stock ha bajado un 4%, quedan 40% osea 10 unidades.

1 respuesta
blu3

#24 Ves, regularmente hay chollacos en BajandoPrecio... Hay que ir mirando como evoluciona, puede ser un sitio bastante interesante. Yo estoy encantado con mi GTX 560 Ti a 130€!

Los gastos no me parecen decabellados, no son baratos, pero 7€ es la media en la web. Gigantes a parte...

18 días después
blu3

Los han vuelto a poner, vaya cabronada si ahora bajan más que la anterior vez...

Usuarios habituales

  • blu3
  • BLaCkDaRk
  • mark86
  • ProGam3r
  • HeXaN
  • RaCe
  • Get