Tras decir adios mi Athlon XP 2700 (No compreis nunca Fuentes de alimentacion marranas de 400W por 20€, me ha durado 5 meses y me da que se ha llevado consigo el resto del PC xD), no me queda otra que aprovechar y renovar todo.. Hay que joderse, no puedo utilizar ni la RAM xD...
El caso es que tengo 3 dudas.
1)La primera, compensa renovar ahora mismo el pc? He oido a gente, de este foro inclusive, que de aqui a un mes van a bajar los precios por salidas de nuevos componentes (que componentes, y cuanto bajaran?)...
2)La segunda, es la eterna lucha AMD vs INTEL:
El Core 2 Duo E6400 con sus 2.16Ghz tiene buena pinta, pero realmente me compensa gastarme 200€ para que el CSS y juegos similares solo utilicen un nucleo de los dos que tiene, y el Core 2 Duo se quede en un simple nucleo a 2,16Ghz? (O realmente tiene mucha potencia para mover juegos bajo windows, independientemente de la grafica... xq para eso cambio la grafica nada mas..)
O seria mejor comprar un AMD AM2 o X2 o el modelo que sea (no estoy muy puesto ahora), que por 200€ me cojo un 3500 o asi?
Soy jugador ocasional, pero ya que renuevo el pc quiero jugar BIEN al CSS, BF2, El futuro Crysis... etc.
3) Que placa base de estas dos me recomendais? tengo ya el hilo abierto http://media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=267526
(En cuanto a grafica pretendo coger una 'Sapphire Radeon X1600PRO 512Mb TVOut Dual DVI PCIe Full Retail' )
Graciasss