Validacion Windows XP

K

Hola muy buenas, queria comentaros si existe alguna manera de quitar los msg y la ventanas q salen diciendote q tu windows no esta validado...
nose algun medio para descactivar eso en windows..

sq cada vez q enciendo o reinicio de nuevo, me sale siempre el fondo en negro de nuevo y con una ventana abajo ala derecha diciendome Tu win no sta validado... aparte del icono en el area de notificacion "dnd esta el reloj"

Pues eso si sabeis algun metodo para q me deje de dar x culo con eso comentarmelo plz...
no estoy diciendo algo para piratear el windows e.. simplemente q me dejen tranquilos los avisos de validacion xD

gracias de antemano :·)

Get

google: validar windows sin cdkey....

K

si no quiero validarlo, de echo me extraña q pueda sin comprarme el windows, solo quiero quitar los avisos de validacion xd

Shaka

Comprandomelo original, no salen ...

Bueca como t dicen por ahi.

K

q listo el #4... xd comprandolo original no sale, enserio? xddd

Aver me venia el Vista original en el pc, pero lo e quitao xq no me gusta y me e puesto el xp y NO no es comprado es PIRATA y no quiero una clave para convertirlo a original ni nada de eso
Por lo q abri el post es si ay algun metodo de quitar los avisos NADAMAS

abtengase los "listos" please xd

Chispas-Elek

Valida tu windows xp con una clave original.

No estás hablando nada para piratear windows, pero si para ayudar que tu pirateo sea más completo, lo cual a mi modo de entender no deja de ser un tema de pirateo.

Haz lo que #2 te comenta.

NdY78

Es que esos listos se saben las normas y saben que está prohibido hablar de piratería, con lo cual te van a cerrar el thread en cuanto un moderador se despierte xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

• NdY78
  • Chispas-Elek
  • korvan-
  • Shaka
  • Get