#25 tengo la 550 ti, y aun que me dice que no nanai,pude probar casi todo en vr y debo de decir que bastante fluido. (También lo que hay hasta ahora en vr no es gran cosa) Con el DK2 Obviamente.
En serio pensais comprar esas gafas para juegos no AAA? Si fuera que le podeis dar uso en ciertos juegos nuevos pues vale. Pero juegos de esos raros? Wtf.
#35 Las "demos" de VR no requieren generalmente mucho rendimiento. Ponte un juego o algo así como Assetto Corsa por ejemplo, y ahí tendras datos más reales del rendimiento que necesitas.
solo me falla la grafica por lo visto. aunque me parece un poco triste 4 gigas para decirme eso. ¿asi que el portal 3 va a ser realidad virtual? hl3 confirmed?
Yo voy de lujo menos por la grafica.... algo floja.
De todos modos mi cuenta bancaria ya me dice que no, no estoy preparado para la RV.
#42 Ir de lujo menos la gráfica, hablando de RV, significa que estás en la mierda más bien
A mí no me deja
La mayoría del tiempo casi a 90fps. Pero eso, casi. Salvo un par de bajaditas siempre por encima de 80. Aunque tampoco me agobia.
Por mucho que diga el test, el que piense que va a poder usar VR DECENTEMENTE por debajo de una gtx 970 o equivalente que se olvide. Si ya con la 970 los desarrolladores dicen que a veces va muy justita.
#44 Exacto jajaja procesador y ram voy bien equipado pero mi GTX 460 no da para mas.
Asi que basicamente tambien estoy en la mierda en cuanto a juegos del 2011 para arriba lol.