La historia de aki abajo no hace falta ke la leais xD.
Bueno vamos a ver, ayer estaba en mi kasa tan trankilo cuando unos pasos se acercaban tenebrosamente por la puerta del salón donde yo, placidamente, yacia reposando la comida frente a la mierda de programacion de la tele...
Los pasos se incrementaron y un grito sesgo los cielos y mi descanso se torno en violenta atencion a ese estremecimiento... "¡¡¡YA OS HABEIS VUELTO A GASTAR UNA PUTA PASTA EN EL TELEFONO FIJO!!!".
Y dicho esto se puso mi padre, el autor del berrido, a analizar minuciosamente la factura cual Horatio de CSI viendo donde nos habiamos dejado mas pasta y llego al punto donde nos tokaba a mi madre a mi hermana y a mi defender el gasto del telefono y es ke mi padre siempre contaba con los gastos del mantenimiento de la linea y claro... no nos parecia bien ;DDD
A partir de aki si es weno ke lo leais
El caso es ke se me okurrió llamar a Telefonica y sake unas kuantas cosas muy utiles ke os expongo a continuacion para ke os ahorreis unos eurillos todos los meses.
Weno lo 1º de todo es ke con la factura viene asociado un pakete de servicios "Basico" ke incluye llamada a 3 y Desvio automatico de llamadas... como voy a suponer ke nadie lo usa lo ke podeis hacer es llamar y pedir ke os lo kiten (si lo usais no claro xD), es lo unico del pakete ese ke se cobra.
Lo 2º, si teneis un Domo estais pagando un servicio de mantenimiento ke incluye un Domo nuevo si se te casca el viejo, en mi kaso llevavamos años con ke la pantalla LCD no se veia bien y llamé, les pregunté ke si esto nos cubria y me dijeron ke si... asike al dia siguiente tenia un tecnico para ver ke le pasaba al Domo y como no consiguio arreglarlo pues nos puso uno nuevecito.
Lo 3º, si teneis ADSL con Telefonica estais pagando 39,02€/mes y ahora esta la oferta de pagar 39,99€ por ADSL + Llamadas nacionales, es decir, por 1€ mas ya os olvidais de pagar metropolitanas, provinciales y nacionales a fijos.
Y lo 4º es ke si teneis tarifas de fin de semana y cosas asi... ANULARLAS INMEDIATAMENTE porke con lo ke digo en el punto 3 te ahorras mucho mas.
PD: no son grandes cosas pero menos da una piedra xD
Salu2