Vapochill Xtreme Edition

chris23

por cierto, la pagina oficial donde lo venden, kual es??

p4n

http://www.chip-con.com/

chris23

asias p4n

ach3chin0

IO he traido alguna Prommy/Vapochill para algun frik de ZgZ.

Encontrar 1800 DLT3C es MUY complicado, han pasado varios decenas por mis manos para la Hermandad.

Ahora es MUY pero que MUY dificil. Si por algo soy conocido es por mi capacidad de rastrearlos.

IO con 1 1700+ DLT3C he rulado a 2540 Mhz (Watercooled por cierto). Esta semana montare mi DLT3C favorito con la vapochill, a ver si llego a los 1650 Mhz.

No sera facil. Los DLT3C sabeis todos que son los TBRED con los mejores ratios de Overclock

H

BeSaiD

en argentina por loq se ve hay muy pocas tiendas de informatica(por el tema de q no es rentable tener stock de material en U$D) y los q venden son algunas personas q encargan ellos, o se vana EEUU y compran, cosas asi. Un primo mio (primo lejano, es el hijo de la prima de mi madre :D) vende material informatico, y por lo q me contaba hace pocos dias, alli hay muchos dlt3c, q el tenia 1, y q se conseguian facilmente por 60dolares. Mi madre se fue de vacaciones para alli, y yo no se si pedirle q me traiga 1, el tema es q vuelve mñn y es dificil q lo consiga, ademas q no tengo ni placa base, ni ram (ya q yo uso rimm) q poder reciclar de mi pc, y no tengo mas pasta xD. Si viajo para diciembre, espero q sigan estando, y con la bajada de precios me traeria unos cuantos xD

PD: Como q no te alcanza? Un kit de RL fabricado por ti mismo buscando las piezas de mejor relacion calidad/precio te puede salir como mucho por 200€ (sin bloque para tarj ni chipset),200€ grabadora de dvd, memoria ram (2x256 de kingston ddr 400) 120€, amd 2500+ core barton 100€, abit nf-7 s 110€, y ati 9500 q soporta softmod en www.spatienda.com 140+iva. Total= 850€

Bueno, me pase por 50€... pero si te pensabas comprar un kit de refrieracion de 800€, por 50€ no te harias problema.

chris23

vale... agamos numeros a mi manera:
P4 3 GHz 300 €uros.
p4c800D 170 €uros.
2x512 PC4000 220 €uros.
HDD SATA 80 GB 7200 rpm 8 mb cache 120 €uros
pasa de grabadora
DVD-Rom NPI €uros
Floppy 10 €uros
Cables IDE 10 €uros o por ai, no se xP
fuente de alimentacion 420W 85€uros.
ATI Radeon 9700 pr0 350 €uros. (no se kuanto debe constar ahora... precio de diciembre 2002)

TOTAL= 1265 €uros.

chris23

sumale 200 euros de la RL.

1465 €uros.

o sumale 600 euros del prometea...

1865 €uros.

sumale la pasta termica y ventiladores....
sumale caja...
etc

satisfecho, besaid??

BeSaiD

nadie te ha dicho q te compres otro ordenador ¬¬.

Ad+, si a tu amnera es tirar el dinero, alla tu, adelante. Pillate un 2,4C o un 2,8C, te cuesta menos y mas barato. Te he puesto precios de amd pq son mas baratos, no son tan buenos, pero van muy bien. En venz de grabadora de cd y DVD-rom, una grabadora de dvd, ya q lee cd,dvd y los graba. Memoria ram, si es apra oc, puedes pillarte lo q crees conveniente, pero tanto te crees q vas a oc el ordenador? Sera satisfaccion personal lo unico q ganaras al oc el ordenador cuando no hace falta.

SI ERES RICO, MEJOR PARA TI, SI TE SOBRA EL DINERO, MEJOR PARA TT (PODRAS COMPRARTE LO ULTIMO DE LO ULTIMO), PERO EL RESTO NO PODRA PAGARLO, Y ACUDIRA AL SENTIDO COMUN PARA GASTARSE LA MITAD Q TU Y Q LO Q SE COMPRE RINDA UN POCO MENOS Q LO TUYO. SENTIDO COMUN ANTE TODO.

BeSaiD

vale, no discuto mas, felicidades con tu prometea, q veo q le vas a dar un uso excelente ¬¬.

chris23

a ver besaid, tampoco es para ponerse en ese plan...
primero, ni soy rico, y segundo k ese ordenador k te e puesto arriba, solo era un ejemplo para demostrarte k kon 800 euros te puedes montar una cosa buena, pero si apuntas a lo mejor, o casi lo mejor, se te disparan los precios.
no pretendia ofenderte ni nada por el estilo, solo era un ejemplo.
aki donde me ves (es un decir) tengo una soltek sl 75drv-x y un xp 1600.

weno, un saludo para todos!

ach3chin0

No sere IO el que te desanime a pillarte una PROMMY MACH II

Es sin duda la solucion de refrigeracion por cambio de fase mas eficiente del mercado.

Claro que con tu micro NO haras nada decente con ella. Pilla memoria/micro/placa decente :)

H

BeSaiD

creo q soy yo el q lo desanima xDD

es q desde mi punto de vista, le va a sacar mas partido actualizando el pc y aprovechando su 9700 q comprandose un kit de refrigeracion de 600€.

chris23

todo llegara...
en diciembre, pc nuevo menos la radeon, claro xD
y lo dl prometeia, no se cuando lo cogere, si lo cojo.
de momento, solo he pedido a una tienda k me mirasen a ver si me podrian conseguir uno y por k precio.

estoy esperando la respuesta. cuando me digan algo, ya os dire cuanto me piden, y si lo cojo o no.

enga, un saludo!

ach3chin0

Como todo en la vida, es cosa de prioridades

H

chris23

exacto, y yo creo, tal vez me equivoque, que tener ahora mismo mi pc a 50º solo con el msn, el internet explorer y un antivirus, es excesivo... 50º sin tapa lateral con el aire acondicionao puesto es demasiado.

creo k para cambiar de pc, puedo aguantar 4 meses...
aunque para ponerme el prometeia tambien, pero mira...

BeSaiD

eso es pq tu procesador es palomino, de 0.18 micras, y se calienta un huevo. Los actuales son de 0.13, y por eso ahora se esta derribando el mito de q los AMD se calientan.

SeNte

Y que pasa con esa temperatura, te molesta el calor en las pantorrillas. Que tengas el capricho me parece perfecto pero no intentes justificarlo.

Yo ahora mismo estoy encaprichado con una caja, y si, ya tengo una, que hace su funcion, que no ventila bien, si, y que? Tengo algun problema por temperaturas? no. La nueva es mas bonita? si.

Que es un capricho, lo admito.

chris23

ya, ya.
mi intencion era ver como evolucionaban los 64 bits y entonces decidirme por algo, ya sea intel o amd, 64 o 32 bits...
pero por lo k llevo leido, el amd 64 no creo k sea buena inversion

chris23

SeNte, tambien llevas razon... xP

ach3chin0

Ley de Wiedemann-Franz:

Relaciona Conductividad Electrica y Conductividad Termica. Con el numero de Lorenz por medio

Es la base cientifica de que las bajas temperaturas aumentan esa conductividad electrica, tan beneficiosa.

Esperad al articulo de Refrigeraciones :)

IO diseño instalaciones de A/C y todo el tema de Bombas de calor, etc...

Digamos que soy un estudioso de la Refrigeracion

H

chris23

y k kieres decir con eso, H??? xP

BeSaiD

ya me veo q en la guia de cambio de fase de H no voy a entender un pijo xDDD :D

chris23

idem xDDD

JaCk0

TEn mucha precaucion, el sistema de refligeración a gas puede ser muy peligroso si le sale una fuga, yo me decantaría con una RL y si quieres más frio le pones al radiador lo que llevan los frigorificos pa enfriar ;), y con lo que te sobra de pasta te compras un 2600+, ABIT 7-NFS, 2x512DDR 400, HD 120gb y R9500/9600.

Yo también soi un sufridor palomino, mi 1800+ no baja de 57ºC con tapa lateral abierta, aire acondicionado puesto y sin hacer nada (idle). Y cuando empizo a jugar... HL 65ºC, UT2k3 72ºC, BF1942 70ºC, HL2 ?¿?

p4n

mi Palomino 1600+ con una mierda ventilador de 60mm que me compre de pocas rpm, tapa abierta(no puedo decir cuantas pk no lo tengo monitorizado) y el CpuIdle Pro 6.0 esta ahora mismo a 43ºC mientras que la Placa base esta a 28ºC.. soy de zgz que no hace frio ke digamos, normalmente esta asi excepto a full que se pone a 57ºC...

con esto te digo... bajate el CpuIdle pq ya ves que temperatura tengo con 3 mIRC abiertos, MSN 6.0, winamp, edonkey encendido..

BAJAROS EL CPUIDLE xD

http://www.cpuidle.de/download.html

chris23

vamos a ver, un sistema k vale 100.000 pelas y tiene una fuga... es para cortar cabezas!

logicamente, llevara un dispositivo de seguridad, weno, de hecho va todo hermetico.
me ekivoco H??

p4n, como ese programa hay muchoso, yo uso el hmonitor, k para mi gusto es de fiar, y es muy personalizable.

p4n

en el kit viene una cinta de goma aislante para marcar los bordes, si vas a la review del kit prometeia en tomshardware veras lo que lleva, que ponen goma aislante al aparato que evita la condensacion debajo del socket por ejemplo, y tambien al intercambiador del socket

chris23

pues a eso es lo k voy, k va hermetico, y no hay riesgo de fuga.

fosil

soy el 60 yupiiiii :D

Editado : tronco un cosejo : yo ke tu me compraria la torre ke tengo yo , enserio eh ;)