Varias preguntas sobre p4p800 e deluxe

jules

Bueno, sobre esta placa se ha escrito mucho, pero quisiera que me aclararais unas dudas muy puntuales sobre ella.

Actualmente tengo un p4 2.4b, pretendo comprar esta placa para darle algo de rendimiento extra, según he leído la placa soporta hasta 3.2ghz, pero me han dicho que se puede superar esa velocidad, la pregunta es:

¿si el día de mañana me compro un 3.6 o superior la placa lo soportará?

Otra duda que me asalta es si esta es compatible con el zalman 7000 cu, ya que de todos es sabido el tamaño que este ostenta.

Gracias por la atención

Esdrumuda

"¿si el día de mañana me compro un 3.6 o superior la placa lo soportará?"

NO, al menos ke saken update de la bios.

JaCk0

#2 updates de BIOS? he visto esa placa por algunos foros a 4Ghz (Overclocked) e iba perfect segun comentaban :)

El problema, es que el tope de Intel en el socket 478 es de 3'4Ghz, a partir de hay todo lo lanzará en socket LGA 775 (o socket T) que saldrá entre estas navidades y principios del año que viene.

Esdrumuda

una cosa es overclokearlo (subir el bus) y otra es ke te acepte un 3.6 de serie (ke por cierto aun no hay)

jules

Solo eran especulaciones, pero vamos, si el año que viene me pillo un 3.2 y le meto cera me aguantará hasta lo que dé el micro ¿no?

A ver si me podeis solucionar la duda del disipador

B

Hombre claro, la p4p800 te aguantaria un p4 @ infinito xd

Esparko

jacko el lga 775 ya esta a la venta, o por lo menos yo ya lo engo a la venta :D:D y la placa k lo soporta tb aunke no hay muchas, el disipador es muy muyyyy grandeeeeee :D:D con base de cobre y son con cache de 1mb y son 10º menos k el prescott.
habra k saber k tal salen y el rendimiento k dan estos.
en cuanto al disipador zalman miralo en la pagina web de zalman pero creo k vale, aunke no me hagas mucho caso.

jules

No sale precisamnte esta placa en las aceptadas, además que se supone que debes de tener un espacio mínimo entre el socket y la F.A., tendré que comprobarlo con mi placa actual :/

De todos modos si alguien lo sabe que lo diga.

Usuarios habituales