Varios problemas Ayuda!

Drosses

Hola tengo varios problemas en mi pc:

El 1º es q cuando intenteto instalar o desistalar el driver de la targeta de sonido incluida en la placabase, me parece este error : El servidor RPC no esta disponible.

EL 2º En la barra de inicio no me parecen los iconos de acceso directo ni los programas q tengo abiertos estos me parecen en el escritorio encima de la barra de inicio.

El 3º es q cuando enciendo el pc aveces tengo q dar al F1 para q cargue windows

El 4º no puedo copiar,pegar,cortar

y de momento nada mas q me aya dao cuenta xD plz ayudarme

ThX

CaRReFu

huele a gusano k apesta :D

mira pasa el pandascan:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

luego pasa el adware se
si tus problemas persisten restaura el sitema o reinstala el S.O.
otra posibilidad k se me ocurre es k hagas 1 scandisk completo de tu hd por si hubiera algun fallo.

saludos :)

Ne0x

Respeto a 1º y 2º ¿Puedes hacer una captura de pantalla y subirla a www.jotapeges.com por ejemplo?

Y en arreglo a 3º, te aparece algún mensaje de S.M.A.R.T. ?

Probablemente te aparezca un mesaje similar a este:

CMOS chechsun error-Defaults loaded

El mensaje sale por que has quitado la pila, o lo más lógico, la pila se esté agotando y al quedarse sin energia la configuración del bios se pierde a cada reincio.

Drosses

1-www.jotapeges.com/show.php?i=8203

2-www.jotapeges.com/show.php?i=8206

PD: Tampoco me fuciona las funciones Cortar,copiar y pegar....

PD:El error q me aprece es algo q pone Error del monitor hadware o algo asin

CaRReFu

#3 eso de la pila no es ninguna tonteria y podria ser,pero nose....a mi esas cosas me suenan y por propia experiencia me huele a virus.

como dice NeOx revisa la pila y vemos si sigen tus problemas.

saludos :)

Drosses

y como puedo revisar la pila? si el pc tiene apenas 1 año... yel otro q tengo tiene 8 o x ahy y no se la e cambo nunca

Ne0x

#5 Lo de la pila es imposible que sea a causa de un virus, ya que ese problema se produce en la Bios, y obviamente, en la Bios no hay ningún S.O. booteado.

#6 Quizás la pila esté defectuosa o algo, pero ese error se debe a que la memoria de la Bios se borra, por lo tanto se desconfigura, y debes pulsar F1 para que se cargue por defecto.

En referente a los de la barra de tareas, será una leve problema de configuración que estoy intentando averiguar.

¿Que tarjeta de sonido tienes? Es necesario que me digas si es:

· Realtek AC97
· C-Media AC97
· Via AC97

Si es que es AC97..., sino, dime el modelo exacto.

Vamos hablando, Saludos

Ne0x

Este link, es el de la última versión para los drivers de tu tarjeta de sonido, intenta instalar estos a ver...

http://us-download.msi.com.tw/support/dvr_exe/mbd_dvr/ADI_ICH5.exe

Drosses

Pues mi targeta de sonido creo q es la AD1980

PD: Me sigue dando el mismo error con el driver q mas puesto

Drosses

Hey ayuda plz!!!

Usuarios habituales

• Drosses
  • Ne0x
  • CaRReFu