Varios problemas con chrome

PHOBOS

Pues desde hace un tiempo vengo teniendo un montón de problemas con el Chrome.

No puedo ver ningún video insertado en webs, tengo que ir al video original de youtube o lo que sea.

Muchas veces se me queda colgado todo cuando cargan páginas o videos un par de segundos hasta que todo arranca.

En streams muchas veces me falla y se estropean todas las pestañas que tengan flash y tengo que volver a cargar todas las webs.

No sé si son bugs corrientes del chrome o que a mi me falla algo, dudo que sea problema de hardware, pero bueno, todo puede ser. A ver si a alguien le suenan los fallos y me ayuda.

1
katshu

Cuanta ram tienes y que windows usas?

1 respuesta
PHOBOS

Asus Sabertooth P67 B3
Intel i2500K
Sapphire Radeon HD 6870 1GB
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2 x 4 Gb RAM
Crucial M4 64GB SATA3
Windows 7 Ultimate

1 respuesta
garc1a

algunos de esos fallos los tengo yo, y lo típico de tener que pasar el ratón por encima para ver los gifs

1 respuesta
katshu

#3 Pues es raro, he visto esa falta de rendimiento de chrome en algunos pcs con poca memoria ram, simplemente se colapsaba. Has probado a desinstalarlo completamente y reinstalarlo? al igual que el flash player?

1 respuesta
PHOBOS

#4 Ese problema ya ni lo cuento como raro, porque estoy al tanto que es generalizado ya....

#5 No lo he hecho, porque ya me ocurría antes de un formateo que tuve que hacer y me sigue ahora, entonces asumo que no voy a solucionar mucho.

Pues no sé que hacer la verdad, no me gustaría tener que cambiar de explorador.

PHOBOS

Pues nada, me he instalado el Firefox a ver si me adapto al cambio y consigo no echar de menos al chrome.

Por ahora todo lo que fallaba en chrome aquí funciona, a ver qué tal el rendimiento y consumo.

2 respuestas
FMartinez

Prueba a bajarse algun otro explorador basado en Chrome, como el Comodo Dragon.

YokeseS

yo tengo problemas con los gif

1 respuesta
veryenx

#7 1- elimina toda la caché de chrome, cclenaer o glary
2- desinstala adobe flash player
3- actualiza adobe flash player a la última versión disponible

2
Eveyx

No puedo ver ningún video insertado en webs, tengo que ir al video original de youtube o lo que sea.

Me pasa exáctamente igual, lo raro es que es solo en foros y demás, por ejemplo en twitter si me rula.

#9 También me pasa, muchas veces se quedan parados.

HALP!

1 respuesta
PHOBOS

#11 Yo que estoy en tu situación te recomendaría que le des una oportunidad a firefox como he hecho yo.

He hecho pruebas de mismas pestañas (10) y cargando un video tocho en youtube y chrome = 800Mb vs Firefox = 400 Mb de consumo de RAM.

Con los complementos que hay lo he dejado parecido a chrome en apariencia y me cargan las páginas mucho antes que con chrome, junto con el tema de que funcionan los videos y los gifs perfectamente.

1 respuesta
FMartinez

Has probado Palemoon? Es un Firefox, pero compilado para 64bits, y mucho mejor optimizado. :)

DmoN

Otra alternativa basada en chrome : https://www.srware.net/en/software_srware_iron_download.php

SRWare Iron

1 1 respuesta
FMartinez

Lo malo que no actualizan muy continuamente... :S Comodo Dragon, es lo mismo que SRWare, pero hecho por una empresa más que fiable y de reconocida calidad.

Ulmo

Pues yo tengo Chrome y eso de los videos no me pasa, lo q sí me sucede es lo de los gifs animados, hasta q no los abro en una pagina aparte no se me mueven :s

Eveyx

He conseguido arreglarlo borrando la cache.

1 1 respuesta
veryenx

#17 Menos mal que lo puse en #10

1

Usuarios habituales

• veryenx
  • Eveyx
  • Ulmo
  • FMartinez
  • DmoN
  • PHOBOS
  • katshu