Varios problemas q tengo con xp Pro ::::::: [3]

Drosses

Wenas el caso es q tengo el xp pro y me pasan estos prblemas:

1º AL iniciar me sale 1 ventanita q pone :
Usuario : Administrador
Contraseña:

Doy a enter y ya ta pero el caso es q kiero q no m salga eso como lo ago?? ::::: [ Solucionado]:::::::::.

2ºEl idioma esta venga acambiarse : Se cambia solo a Español(mexico) y yo lo kiero en español (albatecizacion internacional)

3ºAveces al de 1 rato los iconos como el del explorer dejan de funcionar es decir les doy acen como q va a cargar y no pasa nada

Aclarar q asta ace poko tube el Blaster pero ya lo kite no lo tube ni 1 dia.

TnX

Nisu

has probado a reinstalarlo?? pff esk esos fallos se arreglan pero si dices q se t cambia cada 2 x 3.....

Reinstalalo a ver..

G

1 en el panel de control, mira a ver si lopuedes poner, en usuarios y contraseñas

2 en el panel de control, opciones regionales, quita los idiomas que no uses, aparte, el de españa, es alfabetizacion tradicional

3 NPI, pasa la habitual lista de sp1, windowsupdate y adaware

Deathtime

El 1 panel de control Cuentas de Usuario hay una parte k pone Cambiar la forma en que se loguean los usuarios o algo asi y se las kitas las 2 opciones k hay.

El 3 es k tienes el virus blaster k no te deja ejecutar los programas, prueba a intentar mover los iconos de sitio y veras como tp te deja.

Drosses

Ya e solucionado lo del idioma tnx

#3 :
Tengo los 2 botones sn seleccionar. Lo q me sale al empezar es como si tendria el win 98 pero tengo el xp no lo entiendo

Usuarios habituales