Vaya éxito con los Beyerdynamic DT-770 PRO

kcuestag

Pues eso, hoy mismo me han llegado los Beyerdynamic DT-770 PRO y creo que tengo el bajo o lo que sea roto, porque cuando escucho canciones tipo;

http://ludique.bandcamp.com/track/a-story-of-how-dangerous-love-can-be

http://www.youtube.com/watch?v=WJTDLxdfY7o

Me distorsiona muchísimo en el oído izquierdo, en cambio jugando y con otra música no pasa...

Vamos creo que tengo el bass roto, como se llame.

Menudo éxito, cascos de 150€ y me vienen rotos, menuda gracia...

En fin, mañana a esperar a que la tienda me responda el email y me los cambien, menuda faena. :(

Krosita

#1 Y no sera porque no tienes amplificador, tarjeta de sonido buena o algo asi? Pregunto eh

1 respuesta
kcuestag

#2 Auzentech X-Fi Bravura, más que de sobra con amplificador.

Si fuese falta de amplificador directamente no se escucharían, pero no distorsionarían en un solo lado... :(

Así que nada, a esperar a mañana a ver si Thomann.de se porta bien y me los cambia rápidamente para que pueda disfrutar de unos nuevos el Viernes.

1 respuesta
Krosita

#3 Pues entonces no digo nada ;d

kcuestag

Madre mía, se me acaba ocurrir la brillante idea de pegarle una leche al casco izquierdo con la mano y ya no distorsiona, se oyen perfectos...

Qué hago, ¿Me los quedo?

Me da miedo que la tienda los vea y me diga que ahora están perfectos. xDDDDD

Edito:

No he dicho nada, ahora distorsionan pero con un sonido mucho más agudo que me molesta muchísimo en el oído.

En fin, mañana mismo los mando por la mañana y que me den unos nuevos en perfecto estado.

kcuestag

Un 10 para Thomann.de.

Les envié un correo y me respondieron con un teléfono al que tenía que llamar, me atendió amablemente un chaval en Inglés y me mandó por correo una hoja para imprimir y llevar a DHL junto con el paquete.

Y lo mejor es que, sin aún haber recibido mis cascos defectuosos, ya me van a mandar hoy unos para que los tenga el Sábado (Les dije que era mi cumpleaños xD)!

De momento a pesar de estar decepcionado porque unos cascos de 150€ me llegaron mal, estoy super contento por el trato recibido por la tienda.

kcuestag

Pues al final un pedazo de 10 para la tienda (Thomann.de), hoy mismo me han llegado, un Sábado a las 10 de la mañana, increíble!

Y funcionan perfectos, ahora a disfrutarlos. :P

4 1 respuesta
p4l0m0

#7 asi da gusto!! que los disfrutes!

xCoNDoR

Pues ahora a disfrutar ;)

PD: Guardate este thread como "Diario de un comprador: Beyerdynamic DT-770 PRO"

Usuarios habituales

  • xCoNDoR
  • p4l0m0
  • kcuestag
  • Krosita