VCD en DVD

darkblade60

Pues este es el dilema... tengo una peli en AVI y para que el reproductor DVD lo lea necesito pasar la VCD... pero al pasarla no cabe en 1 cd y me gustaria saber que puedo hacer para meter en un DVD en vez de un cd...

Me explico? Gracias!

Shalauras

Respecto al tema, comprarte una grabadora dvd, meter dvd virgen en el lector, usa el alcohol120% y grabarla.

darkblade60

¬¬! ya tengo gravadora dvd, ya tengo dvd... pero si meto el VCD asi por que asi el reproducto dvd me lo va a leer? es que siempre que lo gravo en cd's se gravan varias carpetas y tal... no me grava en archivo en si...

TYRI0N

si no cabe (a veces por duracion, no por tamaño no caben, ya uses el alcohol, el nero o el q kieras) y kieres grabarlo en un dvd, deberas pasarlo a dvd video, q no es .mpg ni na de eso. Yo el q uso es el nero xpress, tarda unas 3 horas en pasar un dvd (no una pelicula), si metes 20 capitulos de una serie, aunq sea 10 horas, tarda 3 horas (o alomejor un poco mas) si pones una pelicula, 3 horas.. supongo q no tendre q decir q si la pelicula ocupa un giga en vez de 4 tarda menos .. xd

Shalauras

Si tu dvd lee ese formato, evidentemente si los leera. Eso t lo puede poner o bien en la caja q compraste o bien encima dl dvd pone lo q lee el mio lee d todo, dvd, vcd, avi, jpg, mp3, ........... miralo y si lo lee, perfecto a grabar.

Programa q t recomiendo, alcohol o nero.

darkblade60

el problema es ese como lo paso a DVD-video por que el nero lo puedo gravar así pero no lo pasa... tiene que estar pasado de antes...

Shalauras

Buscate el programa DVD-Shrink o algo asi, sirve para ripearla a dvd, o cmo dijo otro x ahi arriba, q t diga el programa y lo haces.

darkblade60

yo ahora estoy pasando (tarda un poquito :S) pero lo esta pasando a MPG , no esta haciendo ni carpetas ni nada...

Shalauras

Al final cn q programa?

darkblade60

lo estoy pasando con el Easy Video Converter...

Shalauras

Pero si lo q quieres es pasarlo a dvd , usa un programa para dvd, xq si lo pasas a mpg tamos en las mismas q si ta en vcd no ?

darkblade60

si pero cuando lo e proba le e dicho claramente AVI a DVD, pal y me lo pasa a mpeg... enfin de todas formas ya a terminado...

TYRI0N

el nero xpress lo pasa y te lo graba si kieres, o sinoi te lo warda en el hd

Usuarios habituales

  • TYRI0N
  • darkblade60
  • Shalauras