por que se ve raro mi monitor por hdmi?

miLo_

hola buenas! resulta que hoy he cambiado la grafica, la nueva trae salida hdmi, y mi monitor tambien, es fullhd

yo suponia que al conectarlo mediante hdmi ganaria en calidad, aprovechando al completo el HD del monitor

la cosa es que un amigo me ha dejado un cable hdmi - hdmi y he conectado el monitor a la salida hdmi de la grafica

resultado, se me ve bastante raro, medio borroso, la resolucion (1920x1080) esta desencuadrada, se sale del monitor y los bordes no los veo, vamos, no veo la barra de inicio xD

es esto normal, al tratarse de un pc no se puede conectar mediante hdmi - hdmi o es que hay que configurarlo? :S

Amazon

Autoajustar.

Luego mira a ver la frecuencia y la nitidez, hasta ahí llego yo y me funciona con mi monitor.

miLo_

no encuentro esa opcion, vamos no existe, es que el monitor es TV tambien, puede ser por eso? :\

el monitor en cuestion es el Samsung SyncMaster 2333HD

edit: bueno, mediante el nvidia control center he logrado poner la resolucion bien, pero he tenido que que ponerla en un modo extraño xD (1080p, 1832x1026), pero el tema del color y la nitidez sigue dando bastante pena :S

edit2: he puesto una peli en hd (.mkv) y se ve de arte, pero al salir al escritorio se sigue viendo mal :S

BLZKZ

http://www.samsung.com/ph/consumer/monitor-peripherals-printer/monitor/lcd-monitor/LS23CFUKFV/ZA/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F

pone que la resolución es 1920x1080 por lo que es normal que se vea raro. Leete las instrucciones del monitor (fuera coña) y mira a ver que hay por sus menús, que por lo que he visto son bastante completos.

saludos

angelorz

A mi me pasó eso con mi 22" y resulta que traía un disco con drivers para autoajustarse y ganar nitidez...

Mira a ver si es eso. A mi me va perfecto :)

PD: No es HDMI...

miLo_

mmm... genial

los drivers que hay en la web no van y, obviamente, el cd vete tu a saber donde esta, se lo instale el primer dia, pero desde entonces he formateado :S

seguire bicheando de todas formas ^^

Nm

acabo de instalar un monitor en el que me pasa lo mismo que a ti ... yo he optado por no matarme a pensar y le he puesto el cable vga en vez del hdmi, ahora se ve perfecto.

pero si te enteras como arreglarlo no te olvides de postearlo.

Usuarios habituales

  • Nm
  • miLo_
  • angelorz
  • BLZKZ
  • Amazon