Veis el presupuesto (pelis, BT, navegacion) compensado?

Perdido

Otro montaje mas, van 20 en 2.5 meses, me lo han pedido para navegacion por internet, descarga por bittorrent, y ver pelis full hd, no para juegos. Mis dudas fundamentales son la caja, quiere alguna que aisle del ruido, he buscado un poco, y he visto la cooler master, pero la veo grande para una placa Mini-Atx, y la memoria, se notara meter una algo mejor aun pagando un poco mas?

Por otro lado instalare linux , es para una persona que lo que quiere es algo que dure mucho sin mantenimientos ni complicaciones, he visto una distro llamada Pearl OS basada en ubuntu, me la recomendais, o meto una ubuntu 13.04 64 bits, la actualizo, y carretera?

Gracias!

Caja Cooler Master Silencio 450 52 eu
HD Samsung 120GB SERIE 840 BASIC KIT 82 eu
Fuente Enermax NAXN 500W - Fuente de alimentación (500 W) 38 eu
Placa Asus F2A85-M LE 64 eu
Memoria 8 GB G.Skill DDR3 PC3-12800 60 eu
AMD A series A8-6500 117 eu

Los precios son de amazon.

NeV3rKilL

#1 Si vas a meter linux te recomiendo que busques algo intel, ya que intel trabaja activamente en Linux y sus drivers son muy buenos, y sobre distro aléjate de Pearl OS y mete Linux Mint que es lo que está de moda, es muy tradicional y fácil de utilizar para cualquiera de windows.

O siempre puedes tirar por una raspberry PI con un buen disco duro USB y le bajarás el precio una barbaridad ;D

1 1 respuesta
Perdido

#2 La idea es que yo me lleve 50 eu de montaje, tarifa estandar, se busca un pc convencional, no una placa enchufada a un disco duro.

TeNSHi

Hay un hilo mas arriba para presupuestos, este te lo van a chapar.

Meleagant

Te piden un sistema que dure mucho sin mantenimientos ni complicacines y piensas que la mejor opción es una distribución de linux que ni conoces xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Meleagant
  • TeNSHi
  • Perdido
  • NeV3rKilL