velocidad de ddr

ChEgUeVaRa

nas weno pues makabo d pillar un pc y el caso es q compre memorias ddr400, y aora al abrir un post en este foro vi una cosa pa mirar la velocidad del procesa y al abrirlo me pone q tngo a 200mhz la ram, os copio lo q pone el programita este:

en la memoria andube tokando algo para q tuviese a 400 pero no se q koño ice y m da q he exo algo mal

el pc es un amd2800+ aunq subo el multiplicador y suele tar como un 3000+

Timings:

Frequency: 199.7 mhz
FSB: DRAM 5:6
CAS# Latency : 3.0 clocks
RAS# to CAS# delay : 3 clocks
RAS# Percharge : 3 clocks
Cycle time (Tras) : 8 clocks

otra cosa tngo un modulo de ram solo, si tuviese 2 modulos puedo tener dual chanel (Abit n-froce 7-S rev: 2.0

otra cosa a cuanto tiene q tar el agp aperture size yo lo tngo a 66 se puede modificar para overclockear, q ace?¿¿

thx.
SigMa.

DaGeRuK

tengo el mismo problema de ram, pero dice q la placa base nose q coño le pasa q no la pilla o yo q se, es de 400mhz y lo tengo a 333 pSe, en fin, si hay alguna solucion o algo, mi pc en mi perfil :P

M

#1 Esta todo correcto... 200Mhz x 2 = 400Mhz DDR
#2 En la BIOS configura la memoria en modo By SPD y se te pondra a 400Mhz. Ahora mismo la tienes sincrona con el FSB.

DaGeRuK

mm, yo eske nose tocar mucho la bios, podrias decirme donde se va a esa zona ? estilo crokis

PD: lo vi pero me salen las casillas blokeadas :s y no lo puedo cambiar

M

No se nen.. eske en tu plaka no se moverme. en mi NF7s en el Soft Menu 3 trae esa opcion. Busca en algun menu de tu bios (probableente donde este la zona de los clocks, Fsby todo esto.

Alexkapi

#1

Seguro que tienes el Fsb/dram a 5/6?
Lo tienes que tener en 3/3 o en Auto, para que te vaya sincrono con el fsb de 200 (ddr400).

ChEgUeVaRa

psE yo no se, cuando arrancaba el pc m ponia ddr333 y fui a la bios y buske una opcion para q m diese 400mhz y aora fui al programa ese y vi 200 y m kede :O pero aora akaban de decir q es 200 * 2 y q entonces esta bien !!!!!

Usuarios habituales