Velocidad de "R"

B

Hola a todos, desde hace unos meses tengo una conexión de 2048/100 a traves de fibra óptica con la operadora gallega "R". Me parece un poco "timo" que pongan una velocidad de subida tan limitada respecto a la de descarga, puesto que antes tenía ADSL con Telefónica 1024/300 y por ejemplo en el eMule descargaba siempre con el 75 - 85% del ancho de banda mientras que con esto tengo suerte si llego al 50%.

En vuestros operadores de cable: ¿ teneis la misma relación de descarga/subida o está mas balanceada?

Creo que con "R" para que te den los 300kb/s de subida tienes que contratar la conexión de 6mb

erdanblo

Que yo sepa R es HFC, igual que ono, nada de Fibra óptica (hasta la casa, o hasta la acera), no es un FTT(X).

Y... bueno, ONO cuando amplio a 3 megas ofrecia 3Mb/150Kbps, pero despues de la presiones consiguieron subir a 300kbps.

Si para tí es importante la subida, yo me cambiaria a cualquier oferta ADSL2+ donde te den 1MB de subida, ya que, aunque vivas muy lejos y no obtengas ni la mitad de los 20MB en bajada, el mega de subida es relativamente fácil de obtener en cualquier linea.

B

R es fibra óptica, o por lo menos de eso dicen ellos :D

Gracias por tu consejo, miraré como están los precios a ver que me conviene.

Kaikoken

Yo con Telaclavé tengo 6Mbps / 720Kbps por 74.95 € del ala. Un precio bastante alto, pero es mi unica opción, ya que mis viejos no quieren contratar adsl por que el cableado tiene muchos años y habría que cambiarlo, con lo cual dicen que la factura subiría mucho, y bla bla bla.

Lo que me mola es esto de http://www.adamo.es, pero lo gracioso es que solo tiene cobertura por donde cableó el principado de su bolsillo, usease, pueblinos de asturias, mientras que aqui, en la capital, tenemos que jodernos pagando casi el doble, por apenas 1/16 parte de la conexion.

ZaPa_

Euskaltel 3 megas de bajada/ 600k de subida x 30€ y va de puta madre, no he tenido ningun problema

Thor

yo tengo 9 megas con R y 600 de subida y es solo pagando 5€ más que con 6 megas :S

Usuarios habituales