Hola, sé que es un tema muy trallado y que quizás me lleve algún aviso, pero buscando y buscando me he vuelto loco y ando algo desconcertado.
Todos sabemos que las velocidades de descarga jamás son las que nos detectan las webs de testeo, pero yo empecé en Jazztel y sus 6MB descargando a esta misma velocidad. Al pillar un pack con no sé qué historias y linea móvil se ve que me subieron a 30 MB, yo de esto no tenía ni idea y como la velocidad de descarga era la misma pues pensaba que todo seguía correcto.
Al realizar una llamada para ver si me podían subir la linea, ya que las básicas que dan son de 15mb me dicen que tengo contratado el servicio VDSL con 30MB y me quedo what? si llevo 4 años descargando a lo mismo.
Es correcta mi velocidad de descarga?, (el pico máximo son 2.2MB en steam o mega)
tengo contratado 30 MB pero me llegan 19.2MB exactos (en páginas de testeo), no es una perdida jodidamente bestial? xD
Perdón por mi ignorancia, pero es que tengo conocidos que con velocidades similares me duplican la descarga y me cago en todo joder.
grasias de antebraso