Velocidad disipador VGA

Whose

Vereis tengo un Thermaltake GIANT III para disipar mi grafica, este disipador es cojonudo, muy bonito y tal y no he tenido problemas con el, parece un puzzle a la hora de montarlo.

El Blower no se puede activar ya que son 41 DBA

Pero el ventilador general hace muchisimo mas ruido que el Volcano12 que uso para mi procesador, viene con un controlador de RPM, tiene 3 posiciones, " H L y M", la cosa es que hace lo que le sale de los webos y la ponga donde la ponga suena igual, en cambio el blower si lo puedo activar, por lo que no pienso que sea una mala conexion que hice.

¿Alguna solucion? y ya de paso decidme que significa cada posicion, gracias de antemano.

CnTRoLoQs

La verdad q no te entiendo bien :S. Lo de las iniciales imagino que sera low=bajo medium=medio high=alto.

Un saludo

Whose

pues yo lo ponga donde lo ponga se escucha igual, hay alguna manera de cambiarle la velocidad desde windows ?

En_Sabah_Nur

Desde windows en principio no, según el modelo de placa base que tengas bájate un programa que se llama SpeedFan y si lo soporta podrás hacerlo desde windows.

Sino la solución más fácil en principio es que te compres otro tipo de regulador/rheobus o que intercambies el conector de masa por el de +5v para sólo chupe 7v y lógicamente irá más lento.

Saludos,
Apocalipsis.

Usuarios habituales

• En_Sabah_Nur
  • Whose
  • CnTRoLoQs