¿Velocidad lenta en internet?

Whose

Este post va dirigido a todos los que tengais ADSL de telefonica...
¿Os va lenta la conexion? lo digo porque hace un rato andaba quejandome de que no bajaba a mas de 8kb/s, no conecta en steam, algunas webs no cargan...y me ha llegado un colega diciendome lo mismo...¿Teneis el mismo problema? a ver si lo solucionan pronto ;(

Cyborg si eres tan amable de decirme url del otro post...no me lo tengais en cuenta xD es que tardo como 20 segundos en cargar una pagina :/

#2 me has visto con cara de subnormal o vas de arevalo?

B

Cyborg, tas pesadito hoy

Mexicano

no es por nada, pero luego decís de los flamers... #2

Exxel

Pues yo llevo una semana con 130 de ping o más :( y algunas páginas tardan en cargar lo suyo... con la misma conexión.

Aridane

TIMOFÓNICA de los huevos.

cl0ud

a mi me ha pasado exactamente lo mismo, y cuando parecia q iba bien, no pasaba de bajar a mas de 15kb/seg solo con el msn abierto :S

fosil

yo no tengo problemas aora con internet y tengo timofonica y aora toy mas contento porke me carga todo mas rapido gracias al firefox ke me acabo de instalar :)

Whose

fosil si yo tambien uso firefox, de verdad esto es penoso, llevo todo el santo dia formateando e instalando windows y iva a divertirme un rato y nada.

ChaNi

yo soy de la misma ciudad q tu y a mi me va bien ( de momento )

Exxel

Me va perfecto AHORA; no te jode...

D

yo siempre tengo de 100 a 120 de ping x lo demas siempre me tira perfecto

Strangelove

Internet en eŽpauña , ..... ¿Que quereis?

En este pais la palabra competitividad tuvo que ser importada del vocabulario francés, porque no existia.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Exxel
  • ChaNi
  • Whose
  • fosil
  • cl0ud
  • Aridane