Que velocidad me recomendais para crear un CDA, el otro dia grabe un disco a 52x y dio problemas en varios reproductores, no en todos, ke velocidad es la comun, entre no demasiada lentitud y sin errores de lectura??
Saludos
Que velocidad me recomendais para crear un CDA, el otro dia grabe un disco a 52x y dio problemas en varios reproductores, no en todos, ke velocidad es la comun, entre no demasiada lentitud y sin errores de lectura??
Saludos
Lo mejor es hacer pruebas de errores y jitters en el disco a distintas velocidades, pero eso nadie lo hace.
En la nec 3500A que es la que yo tengo la mejor velocidad/calidad es a 32x una grabacion casi perfecta
da exactamente = a la velocidad q lo "quemes" son datos... si unos reproductores lo leen y otros no, cambia de marca de cd's hasta que des con la que mas lectores lean
BP permiteme discrepar. Cuan mayor velocida sea con la que grabas un CD mas posibilidades tienes de que quede inservible en un menor tiempo, eso si, como dices el tipo de consumible hace mucho. La lente a 52x pasa a toda ostia y si, graba, pero si haces un examen exaustivo del disco veras que aparecen errores que no aparecen si lo grabas a 1x por ejemplo
La velocidad si importa