Velocidad ventilador por defecto ATI

Aziwar

Buenas!

Resulta que tengo que dejar de usar SpeedFan para la gráfica porque me detecta como PWM1 tanto el ventilador de la CPU como el de la GPU, y cuando sube la temperatura de la gráfica por mucho que le ponga específico que sea el ventilador GPU, al ser el controlador PWM1 tb se me revoluciona el de la CPU...

El ATI Overdrive viene por defecto a 35%. A mi me gustaría cambiar este valor y que fuera 25%, pero claro si lo pongo manual cuando sube la temperatura tengo que cambiarla yo manual... me interesa que teniendo desactivada la casilla de control manual, la velocidad por defecto sea 25% en vez de 35%.

Es posible?

SpiuK

Puedes hacer eso con el MSI afterburner. Pero no se explicarte como.

Zeroks

Si, es posible.

Tienes que crear un perfil en el panel de control de ati, el archivo con la configuracion de tu perfil es un .xml que se te almacena en algun lugar de tu pc... creo recordar que en mis documentos. Vas abres el archivo y lo editas dando el valor que quieras en porcentaje al ventilador.

<Feature name="FanSpeedPercentTarget_0">
      <Property name="Want" value="32" />

Los perfiles se llaman Presets en el panel ccc y a mi se me almacenan en C / Users / nombre / AppData / Local / Ati / Ace / Profiles

Aziwar

Que curioso... había puesto manual el 25% y después desactivado el manual. Pos mirando el profile.xml veo que estaba el 25, reinicio y se mantuvo a 25... asi que nada... ya está hecho sin modificar el xml explícitamente xD

edit: mmm pos no funciona... una vez sube la temperatura y la velocidad pasa de 35%, ya por mucho que baje la temperatura no vuelve a bajar a 25%, se queda en 35%

Usuarios habituales

• Aziwar
  • Zeroks
  • SpiuK