Vender PC.

Martita-

Me quiero comprar un AMD64, aunque solo sea placa base y procesador de momento, y quizas memoria ram.

Por cuanto venderiais esto de segunda mano?

(CPU) 1-AMD Athlon™ XP 1800+, 1532MHz, 256KB (0% Load) .:. (RAM) usage: 409/512MB (79.88%) .:. (GFX) NVIDIA GeForce FX 5600, (Display)

Seguramente no me da para comprarme placa y procesador pero ¿que precio le pondriais?

B

Yo sinceramente para lo que me fuesen a dar (que seria poco), me lo quedaria por si acaso algun dia algo me peta y pudiera tirar de la ram o grafica (o el pc entero xD) mientras tanto.

Martita-

Pero esque si no lo vendo, no me llega para nada xDD entonces no se que hacer.

TnB

Lo que pasa esque seguramente vas a tener que cambiar si cambias placa y procesador tb ram

Martita-

#4

Si, la ram la tenia en cuenta.

El caso es que si vendo el pc, pues con las pagas del cumpleaños aunque solo me dieran 100€ por el pc, pues mas o menos me llegaria, pero sino, me veo con este pc por lo menos 2 o 3 años mas :S

BaYaRd

#6 tu comentario ayuda mucho a esta comunidad.

martita, mirate en ebay diferentes ofertas y a partir de ahi te haces una idea.. si no miras en pez8.com y haces un 30 o 40% del precio actual.

Martita-

Gracias #7 ire mirando a ver que puedo sacarle a esto _

J0d3r

CPU) 1-AMD Athlon™ XP 1800+, 1532MHz, 256KB (0% Load) .:. (RAM) usage: 409/512MB (79.88%) .:. (GFX) NVIDIA GeForce FX 5600, (Display)

el 1800+ desde 30-40€
la gráfica de 40-50-60€

Te aconsejo dos webs para vender, te las mando por msj

sl2

Usuarios habituales