Bueno, lo primero, gracias a los que habéis tasado el equipo, os habéis comportado.
#11 No te preocupes, no pretendo venderlo por aquí, pero sería una opción muy interesante poner un mercadillo de segunda mano en la web, y veo que ya estáis pensando en ello. De todas maneras, si ves que incumplo alguna norma, siéntete libre de tomar medidas.
Mi intención al abrir el hilo es hacerme una idea de lo que me pueden dar, para tomar la decisión de cambiar de equipo o no.
Sinceramente me he gastado una pasta en el cacharro y creía que podría sacarle lo suficiente como para invertir en un portátil nuevo, no orientado al gaming y más manejable. Pero me confirmáis que el mercado de los pc's es una constante pérdida de dinero y no pienso invertir un duro más en él. Son sólo desilusiones.
#10 agradezco tu consejo, pero invertir otra vez más dinero en otra plataforma (ahora intel, porque es la que está dando mejores resultados en este momento, veremos lo que vale ese intel dentro de 6 meses) no me atrae en absoluto. El x2 me costó 200€ no hace mucho y cuando lo compré era una de las mejores opciones, está claro que con el intel me va a pasar exactamente igual. Y de la gráfica, sinceramente ni me apetece hablar... un pepino por el que ahora no llegan a darte ni 120€, cuando hace no mucho me costó 400€ (hablamos de unos pocos meses).
De lo que me costó el monitor, que ahora parece que es de juguete o algo, pero que es un cacho de monitor, de ese sí que me niego a hablar.
¿A dónde vamos a llegar?
Y después ya ves lo que sacas, disgustos a la hora de vender, porque este mercado se devalúa por segundos, y ya estoy un poco quemado la verdad.
Este equipo por 450€ ni se me pasa la cabeza venderlo, estaría loco si lo hiciese. Es una buena máquina, os lo aseguro y por ese precio no llego ni para un puerco portátil que no llega ni a la mitad de la potencia gráfica de éste.
En fin lo dicho, gracias a todos.
Un saludo de un "pcero" cada vez más quemado.
PD: Odio decir esto, pero está claro que mi xbox360 es la mejor inversión que he hecho en este mundillo desde que empecé con esto de la informática (orientada al gaming), allá por los 90. snif! xD