Venta de PC y compra de uno nuevo, estoy mas perdido...

ErestorEsp

Muy buenas familia.

Introducción

He pensado vender el portátil, pero no se por cuanto debería/podría venderlo, y me gustaría saber cuanto podría sacar.

mi presupuesto es de unos 500/600€, mas lo que le pueda sacar al portatil, en caso de poder venderlo.

Se que es mucho pedír, pero si sabeis, o conoceis de alguien o alguna oferta (no me importaria comprar uno de segunda mano, si la calidad/precio es la adecuada) de algun sobremesa, estaría eternamente agradecido.

lo que busco en un pc, es poder jugar por ejemplo a "pug"(y lo pongo solo como ejempo) en calidad alta/ultra.

Si, estoy pidiendo la gallina de los huevos de oro, a precio de sopa. Pero bueno, solo pido un poco de orientación...

Gracias de antebrazo, y que empiezen los troleos.

richmonde

Elige...

Esto:

#1ErestorEsp:

mi presupuesto es de unos 500/600€, mas lo que le pueda sacar al portatil, en caso de poder venderlo.

O esto:

#1ErestorEsp:

lo que busco en un pc, es poder jugar por ejemplo a "pug"(y lo pongo solo como ejempo) en calidad alta/ultra.

PUBG no es precisamente un juego que se caracterice por saber usar bien los recursos de la maquina. Alto, y Ultra al PUBG con 14-20fps? O Low/Mid a 40-60fps?

El presupuesto de 600€ te deja muy pocas opciones, la verdad. Teniendo en cuenta que solo la gráfica para que lo puedas jugar a la resolucion que quieres, son 300€ mínimo (1060 standard, nada de Ti). Caja, Placa, RAM, CPU, SSD, HDD, refrigeracion de CPU para que no se sobrecaliente (ya que no sera una CPU top, y por ello, su ventilador de serie no sera top tampoco).

Para Low/Mid, te llega, para High/Ultra, desembolsa mas de 1100-1200.

HeXaN

Duplica tu presupuesto y usa este hilo: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

ErestorEsp

Bueno supongo que el portátil lo podría vender por unos 600 más 500 que pondría más, podría subir a los mil. O mil y pico. Gracias igualmente