Ventanas borrosas en portátil nuevo

Ryok

Ordenador nuevo, problemas nuevos. Buenas gente, tengo un problema que me tiene bastante mosca. Esta mañana he cambiado por fin el portátil. Me he comprado un Acer Aspire VX 15, y de momento todo guay, lo estoy poniendo a punto, pero me ocurre lo siguiente:

Las ventanas de instalación de programas se ven borrosas.

Me ha pasado con el launcher de battle.net y, de hecho, el launcher se sigue viendo borroso. No se cómo solucionarlo. Con Steam me ha pasado igual, pero una vez insatalado se ha solucionado. Hay iconos y demás, como la imagen que aparece en pantalla para indicarte que el Bloq. Mayúsculas está activado/desactivado que también salen un poco borrosos.

La pantalla y todo lo tengo a la resolución recomendada y demás, así que no sé que narices hacer. Espero que se haya entendido.

Gracias de entrepierna.

A

Alguna foto?

NeV3rKilL

Cambia lo de la escala de la fuente y ponlo a 100%. A veces se vuelve loca.

1 respuesta
Ryok

#3 Vale, solucionado. Aunque ahora todo se ve diminuto xD.

Gracias igualmente.

1 respuesta
B

#4 Prueba mejor a hacerlo manualmente en cada programa que se te vea borroso. Clic derecho > Propiedades > Compatibilidad > Cambiar configuración elevada de PPP > Marcar "Invalidar el comportamiento de ajuste de PPP alto."

Pruébalo y me cuentas.

2 respuestas
n3On

Tienes que hacer esto seguramente, a mi tmb me pasa con el portatil msi con fullhd cada vez que formateo....

Use the Windows + R Keys and run the registry editor command "Regedit".
Use the Ctrl + F Keys and find "Display1_DownScalingSupported".
You will usually find one or two instances on the above, Change the Value Data field to 1 in each of them.
Once you restart your computer you will be able to set higher resolutions now.

1 respuesta
Ryok

#5 ¿Hace falta reiniciar la app/pc para que funcione? Lo digo porque la sigo viendo igual, y de momento no la quiero reiniciar porque estoy instalando los juegos.
#6 No lo encuentra en el registro :S

Ryok

Vale, se me ha solcuionado con la opción de #5 , gracias a todos por las respuestas.

1

Usuarios habituales